Big Bang! News
Más

Felipe Pettinato mostró sus análisis y sigue la guerra feroz contra su padre

El imitador de Michael Jackson cumplió su promesa y junto a un duro descargo en contra de todos aquellos que dudaron de su buen estado de salud, publicó sus últimos análisis de sangre.

15 Septiembre de 2017 17:28
1552081902647
1552081902647

A lo largo de esta semana, Felipe Pettinato decidió plasmar en las redes sociales toda su bronca y malestar. El hijo de Roberto, no solo decidió cargar contra su padre y culparlo de sus males sino que, además, al ver un informe sobre su vida estalló y disparó: "No puedo creer que en televisión acaben de decir que 'estoy enfermo'. (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)".

Luego de mantener un intenso ida y vuelta con sus seguidores, confirmando entre otras cosas que había consumido “drogas” a lo largo de su vida y prometiendo que publicaría en las redes todos sus análisis” de sangre, nutrición, psiquiátricos, neurológicos y físicos, Felipe volvió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram tomando en cuenta los mensajes que recibió.

Los análisis de Felipe. 

Claro está, el hijo del conductor y humorista no se olvidó de su promesa y también dio a conocer algunos de sus últimos análisis: “Al ver que se insinuaba abiertamente mi supuesta drogadicción; me fui a sacar sangre (ya acostumbrado a donarla), para demostrarle a mis seguidores (que si bien no son muchos) que ni siquiera marihuana hay en mi organismo”, remarcó.

 

- Estos son solo algunos tweets al azar de ésta mañana (no quise ver los comentarios de los portales de noticias, porque no podría resistirlo), en los cuales podemos apreciar que ya no hay que cursar 1; 2 años de CBC + 6 de medicina + 4; 6 de residencia para psiquiatría y un mínimo de 4 años ejerciendo con un título de especialidad médica, para poder empezar 2 años de fellowship en medicina de las adicciones para obtener el título de Adictólogo (siempre y cuando apruebes el speciality board examination). - Al despertarme y ver que en el noticiero “TeleNueve” se insinuaba abiertamente mi supuesta drogadicción; me fui a sacar sangre (ya acostumbrado a donarla), para demostrarle a mis seguidores (que si bien no son muchos, ; que ni siquiera marihuana hay en mi organismo; la cual se puede detectar hasta 90 días después del último consumo. - La drogadicción es una enfermedad crónica, severa y MUY dolorosa para millones de familias. Padres que lo pierden todo; madres que lloran a diario por ver a sus hijos matándose lentamente; y hasta políticos con importante influencia sobre el pueblo, lamentablemente padecen de esto. - No soy mejor ni peor que nadie y se quién soy, ¿Pero que clase de ejemplo transmiten tildándome de drogadicto en un noticiero? Creo que es malo que la gente vea tal noticia, más allá del masivo prejuicio y maltrato al que me veo sometido injustificablemente... - Lamento informarle a los Especialistas en Señalar con el Dedo que si bailo eléctricamente, si no duermo, o si les parezco raro quizá sea debido a cuestiones psicológicas ?? suyas por supuesto jaja... Mías, mías... Y a los que me bancan (que por suerte son mayoría) les comento por si alguno está interesado; que “mis problemas” están a la venta, pero son mucho y bien caros. CON UNA COMPRA SUPERIOR A 7 PROBLEMAS ¡TE LLEVAS A ROBERTO PETTINATO DE REGALO! ?? - No entiendo porque se meten conmigo, que ni siquiera estoy en los medios... ¿¿¿A ver si un famoso posta va, se saca sangre y publica el resultado??? Vamos... ni Claudio María Domínguez se animaría ?? XOXO Gossip Girl ?? ?????????? ??% LIMPIO. ??% SANO. ??% AMOR.

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 6:53 PDT

Molesto por todo lo que se habló en los canales de televisión y en las redes sociales sobre su estado de salud, Felipe señaló que la drogadicción es una enfermedad “crónica, severa y muy dolorosa para millones de familias. Padres que lo pierden todo; madres que lloran a diario por ver a sus hijos matándose lentamente”, explicó en sus redes.

Alguno de los mensajes que molestaron al hijo de Pettinato.

Y continuó: “No soy mejor ni peor que nadie y sé quién soy, ¿Pero qué clase de ejemplo transmiten tildándome de drogadicto en un noticiero? Creo que es malo que la gente vea tal noticia, más allá del masivo prejuicio y maltrato al que me veo sometido injustificablemente”.

Fue entonces que el imitador de Michael Jackson redobló la apuesta y desafió a los famosos -siendo que él considera que está fuera de los medios- a realizarse estos mismos análisis y darlos a conocer en las redes sociales: "¿A ver si un famoso posta se saca sangre y publica el resultado?".

 

Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... me gustaría conocerte... si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Al final de su descargo, Felipe volvió a mencionar a su padre y ex saxofonista de Sumo y, de forma irónica, se lo ofreció en una particular oferta a sus seguidores: “Mis problemas están a la venta, pero son mucho y bien caros. Con una compra superior a siete problemas te llevas a Roberto Pettinato de regalo”, escribió dando a entender que su padre es el centro de todo.

10