A lo largo de esta semana, Felipe Pettinato decidió plasmar en las redes sociales toda su bronca y malestar. El hijo de Roberto, no solo decidió cargar contra su padre y culparlo de sus males sino que, además, al ver un informe sobre su vida estalló y disparó: "No puedo creer que en televisión acaben de decir que 'estoy enfermo'. (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)".
Luego de mantener un intenso ida y vuelta con sus seguidores, confirmando entre otras cosas que había consumido “drogas” a lo largo de su vida y prometiendo que publicaría en las redes todos sus análisis” de sangre, nutrición, psiquiátricos, neurológicos y físicos, Felipe volvió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram tomando en cuenta los mensajes que recibió.
Los análisis de Felipe.
Claro está, el hijo del conductor y humorista no se olvidó de su promesa y también dio a conocer algunos de sus últimos análisis: “Al ver que se insinuaba abiertamente mi supuesta drogadicción; me fui a sacar sangre (ya acostumbrado a donarla), para demostrarle a mis seguidores (que si bien no son muchos) que ni siquiera marihuana hay en mi organismo”, remarcó.
Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 6:53 PDT
Molesto por todo lo que se habló en los canales de televisión y en las redes sociales sobre su estado de salud, Felipe señaló que la drogadicción es una enfermedad “crónica, severa y muy dolorosa para millones de familias. Padres que lo pierden todo; madres que lloran a diario por ver a sus hijos matándose lentamente”, explicó en sus redes.
Alguno de los mensajes que molestaron al hijo de Pettinato.
Y continuó: “No soy mejor ni peor que nadie y sé quién soy, ¿Pero qué clase de ejemplo transmiten tildándome de drogadicto en un noticiero? Creo que es malo que la gente vea tal noticia, más allá del masivo prejuicio y maltrato al que me veo sometido injustificablemente”.
Fue entonces que el imitador de Michael Jackson redobló la apuesta y desafió a los famosos -siendo que él considera que está fuera de los medios- a realizarse estos mismos análisis y darlos a conocer en las redes sociales: "¿A ver si un famoso posta se saca sangre y publica el resultado?".
Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 10:25 PDT
Al final de su descargo, Felipe volvió a mencionar a su padre y ex saxofonista de Sumo y, de forma irónica, se lo ofreció en una particular oferta a sus seguidores: “Mis problemas están a la venta, pero son mucho y bien caros. Con una compra superior a siete problemas te llevas a Roberto Pettinato de regalo”, escribió dando a entender que su padre es el centro de todo.