El tiempo pasa, pero los rencores quedan. A casi tres años de haber blanqueado su relación con Benjamín Vicuña y protagonizado un fuerte cruce mediático con la ex del chileno, Carolina "Pampita" Ardohain, parece que la "China" Suárez todavía no perdona el escándalo que los medios catalogaron como el "Palta-Gate".
En su momento, mientras Vicuña y la "China" grababan la película El hilo rojo, "Pampita" aseguró que todavía no estaba separada del padre de sus hijos y acusó a la actriz de "rompe hogares". "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo. Vi algo inesperado. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa", disparó en su momento.
La "China", por su parte, aseguró que fue agredida verbal y físicamente por la modelo esa noche. Años después, todavía recuerda lo que sucedió en el motorhome. "Fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira", disparó en diálogo con el diario La Nación.
Fue violencia de una mujer contra otra mujer"
“Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", cerró.