Moria Casán suele mostrarse espontánea, filosa y sincera cada vez que responde a las consultas que le hacen sobre diferentes situaciones. En este caso, la diva se despachó acerca del reciente asesinato de Micaela García, y sus definiciones dejaron a muchos con la boca abierta.
Moria opinó sobre la muerte de Micaela García y criticó a los medios.
"Es duro porque hay una justicia garantista, que deja en libertad a las personas: ¿cuántas veces se dijo que entran por una puerta y salen por la otra?. Es la famosa puerta corrediza", dijo la actriz y luego explicó que aunque no tiene miedo ni se siente preocupada, tiene una hija y una nieta y la asusta saber que pueden estar expuestas a este tipo de violencia.
Por otra parte, cuestionó el rol de los medios a la hora de comunicar la información sobre estos terribles hechos: "Cuanto más lo muestren, más lo debaten, y más lo banalizan; más lo siguen haciendo", explicó y añadió: "Se hace una marcha por Ni una menos, y al otro día matan a 5".
Casán, crítica de las marchas y de los medios.
"Los medios deben ser cuidadosos a la hora de transmitir información, porque Argentina es un país que consume mucho el morbo, y la TV enseña cómo hay que hacer para robar. Los tipos ven 2 millones de notas que dicen como las violan, como las agarran y encima están hablando todo el tiempo de lo mismo, sostuvo para Desayuno Américano.
Finalmente, la artista insistió: "Acuerdense que cuando hacen una marcha por Ni una menos, a los dos días mueren 4 o 5. Hay que hacer algo con los medios de comunicación, porque la forma en que se recibe la información es terrible".