María Fernanda Callejón y su marido, Ricky Diotto, transitaron un largo y sinuoso camino, hasta encontrar la felicidad que estaban buscando con la llegada de un bebé. Luego de muchos meses de intento y esfuerzo, y sobre todo de muchas decepciones, hace 2 años lograron su mayor anhelo: su hija Giovanna.
Fernanda Callejón afirmó que comenzó un nuevo tratamiento de fertilización para ser madre.
Durante todo su embarazo, la actriz se animó a contar muchas veces el triste y complicado tratamiento de fertilización que tuvo que hacer para superar una enfermedad que no la dejaba ser madre: la trombofilia.
Callejón y Diotto se enteraron que iban a ser padres en diciembre de 2014.
Aunque todo el sufrimiento ya quedó en el pasado; ni Fernanda ni Ricky le tienen miedo a darse una nueva oportunidad, y es por eso que decidieron darle un hermanito a su pequeña hija.
Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 1:54 PST
Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 3:40 PST
A raíz de esto, Callejón contó: "Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí me salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados".
María Fernánda, feliz con su hija.
"Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", afirmó emocionada, aunque también explicó que la primera chance falló: "Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante".
Felices. #mama #baby #beach #miami #papa #family #love #vacaciones
Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 1:45 PST
Finalmente, aclaró para la revista Paparazzí que es difícil animarse a contar en los medios una decisión así, porque hay que trabajar con la decepción y la exposición, pero que sin embargo se encuentra feliz de haber dado la nueva noticia. "¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones...", dijo esperanzada.