29 Junio de 2016 08:00
Sin dudas, uno de los momentos más complicados en la vida de la periodista Fernanda Iglesias: según informó Fabián Doman, la panelista radicó esta mañana en Tribunales una denuncia por violencia de género contra su marido, el productor Pablo Nieto.
“Fernanda es Sarmientito, no falta nunca, pero Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, comenzó Doman una emisión atípica de Nosotros a la Mañana, donde abordó de entrada los motivos por la ausencia de la periodista y dejando al descubierto un nuevo episodio de violencia doméstica.
Fabián Doman informó sobre el episodio de violencia doméstica del que fue víctima Fernanda Iglesias
“Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos”, prosiguió el conductor de Nosotros a la Mañana antes de informar que para él el episodio lo sorprendió igual que a todos: “Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”.
¿Quién es el marido de Fernanda Iglesias?
Su pareja desde hace años es el productor Pablo Nieto, perteneciente a la productora Endemol. Actualmente es el productos ejecutivo de Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero por la pantalla de Canal 9.
Fernanda Iglesias y su marido, Pablo Nieto, hoy denunciado por violencia de género
Antes del ciclo de Montero, Nieto fue parte del staff de Nosotros a la Mañana, pero dejó el ciclo cuando Fernanda abandonó el programa por el affaire del golpe al aire con Andrea Taboada.
Debido a la relación laboral que la pareja de Iglesias tiene con Endemol, productora del ciclo de Doman, el equipo de producción de Nosotros a la Mañana decidió contar la noticia para que no los acusen luego de encubrir el episodio.
“Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”, sostuvo.