Tremendo. Cinthia Fernández hizo público un mensaje amenazante que recibió su pareja, el delantero Matías Defederico, quien insiste en su reclamo hacia el club Independiente por una deuda millonaria que data de hace seis años. “Te vamos a violar a las nenas”, es una de las frases más fuertes.
Matías, Cinthia y sus tres hijas: Bella, Charis e Isabella.
El conflicto con el club comenzó en 2012 cuando el futbolista se recuperaba de una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y el por entonces director técnico del “Rojo” decidió bajarlo a la reserva. Tres meses más tarde, Defederico rescindió su contrato y partió rumbo a Huracán.
El mensaje que recibió el futbolista en su teléfono celular.
El reclamo por los salarios impagos llegó a la Justicia dos años más tarde, cuando el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Avellaneda accedió al pedido del futbolista y embargó al club por $1.433.450, más otra cuota de $430.035 en concepto de intereses. Fue una jugada que la barra nunca le perdonó a su ex ídolo y, desde entonces, el marido de Cinthia recibe mensajes amenazantes.
El delantero le reclama al club cerca de dos millones de pesos por salarios impagos.
El último mensaje fue viralizado por la exvedette. “Te voy a cog... a la put... de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar el club que te dio de comer, hijo de put... Ojalá te mueras por incapacitado para seguir jugando al fútbol. Viniste solamente a robar a independiente”, es el comienzo de la amenaza.
Las amenazas ahora incluyen a las tres hijas del matrimonio.
“Nos mandaste a la B, horrible. Y te la venías a dar de hincha. Te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia, te vamos a matar a las dos nenas asquerosas que tenés, hijo de re mil put...”, remata el mensaje.
Los trapos que la barra colgaba cuando Defederico jugaba como rival de Independiente.
Indignada por los insultos y temerosa por los ataques anticipados contra ella y sus hijas, la morocha compartió el mensaje en Instagram y le pidió a sus seguidores que difundieran el número de teléfono del que fue enviada la amenaza.
Defederico acaba de firmar con la liga ecuatoriana. Cinthia se queda en Argentina con las nenas.
“Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a
Matías
. Una vergüenza. Cambiemos, porque así estamos. Sin palabras. Difundir número”, solicitó.