Pamela David y Luis D'Elía se cruzaron muy duro esta mañana en un móvil del programa Desayuno Americano. "Esto teníamos antes, esta gente durante 12 años. Celebro que la mayoría decidió cambiar", dijo Pamela David.
"Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri", dijo D'Elía, en referencia a David y a Luis Novaresio. "No le voy a permitir que me falte el respeto porque acá no hay nadie alquilado, y no le voy a dar el espacio a esta gente tóxica, nociva que me pone muy feliz que no esté más", celebró David.
A su turno. Luis Novaresio opinó: "A mí me califica que me insulte un personaje como Luis D'Elía, que está a favor de que lapiden mujeres en Irán, que es antisemita y que piensa que el estado de Israel debe desaparecer" .
Todo empezó cuando la conductora del programa le preguntó a D'Elía si no le dolían las imágenes de los allanamientos en las estancias de Lázaro Báez. D'Elía prefirió opinar sobre los Panamá Papers y las sociedades offshore que involucran al presidente Macri y consideró que el tema de Lázaro Báez era "una cortina de humo". David lo acusó de no responderle la pregunta.
D' Elía y Pamela David discutieron al aire. Luego se sumó Luis Novaresio
"Este gravísimo problema que ocupa la tapa de los principales diarios del mundo... los Panamá Papers... Macri es el presidente más corrupto del planeta y utilizan este caso como una cortina de humo que impide que este tema sea visualizado por la sociedad argentina. Las 20 familias más ricas del país, estos ladrones fugaron 350 mil millones de dólares del país. El presidente Macri tiene 13 sociedades offshore: ¿Qué hubiese pasado si a Cristina le encontraban una sola sociedad offshore?", se preguntó D'Elía. "
Cristina tiene cuentas", insistió Pamela David. "No tiene ninguna", dijo D'Elía.
"Cameron está por caer en Inglaterra, y acá no podemos hablar de Mauricio Macri", insistió D'Elía. Pamela David le bajó el volumen y le preguntó a uno de sus periodistas: "¿Cómo llamamos a esta patología?" Julio Piumato, desde el piso, intentó volver la conversación a cierto cauce normal y se preguntó qué hicieron los gobiernos kirchneristas para evitar la fuga de capitales denunciada por D' Elía.
Y agregó: "los que compraron dólar futuro fueron los bancos y las cerealeras, y fue una medida que tomó el anterior Gobierno". D'Elía no le respondió a Piumato y después la cosa se puso aún peor.