07 Junio de 2016 11:05
Cuando a principios de este año Marcela Feudale dejó Infama, sus razones quedaron momentáneamente en incógnita. Lo sorpresivo de la decisión descolocó a varios hasta que la periodista se animó a explicar el por qué.
Feudale explicó sus razones para irse de Infama.
"Cuando siento que algo se terminó, no lo dudo, ya está", le contó la "Enana" a la revista Pronto. "El programa estaba mutando mucho y no era el ciclo que había asumido hacer. Era lógico dar un paso al costado".
"Después fueron cambiando las panelistas y al final anunciaron que venía Pía Shaw como co-conductora. Así que yo sentí que ya estaba, que yo no tenía nada más que aportar", agregó Feudale despejando así el misterio.
Con programa nuevo
Marcela estrenará mañana un nuevo ciclo documental en QM Noticias. Se titulará Bonaherencia, la historia de todos, e intentará reconstuir la identidad de la provincia de Buenos Aires a través de informes históricos.
"Invitamos a contar la historia de la provincia de Buenos Aires, y seguramente el del resto de la Nación más adelante, y eso es más que interesante", comentó Feudale sobre el programa.
La conductora se recibió de profesora de historia hace unos años y, con Bonaherencia, busca explorar su nuevo set de conocimientos. "Hace muchos años tomé la determinación de hacer mi carrera universitaria que tanto había relegado, y con mucho esfuerzo, mientras hacía ShowMatch, comencé mi profesorado y lo terminé", relató.