El objetivo de ser los dueños de la última palabra está cumplido. Sentados en el living de Susana Giménez, Araceli González y Fabián Mazzei volvieron a referirse a la polémica que los enfrentó a Adrián Suar, y que incluyó a Griselda Siciliani.
Hace semanas, Susana recibió a Adrián Suar, quien no le escapó al tema y anoche la diva no perdió el tiempo para proponerle a los invitados redoblar la apuesta. Y la pareja plantó bandera de final de guerra pero sin dejar de tirar palitos contra el chueco.
La actriz elogió a su pareja: "Fabi nos da calidad de vida".
La entrevista tenía como aparente disparador que en diciembre, Mazzei y González cumplirán una década de relación, aunque Araceli, entre risas, reconoció que tuvieron idas y vueltas. Frente a los elogios de la conductora hacia ambos, la ex del dueño de Pol-Ka contó que se cuidan en las comidas, abandonaron el gluten y los lácteos. "No es que uno es celíaco, sino que prefiero comer sin gluten porque es mucho más sano", afirmó.
Luego de datos menores, Susana no disimuló su deseo de obtener declaraciones picantes. Primero indagó a Mazzei si había hablado con Suar, y éste respondió: "No hay nada que hablar, ya pasó". Araceli afirmó con la cabeza y se rió.
Después la actriz, midiendo sus palabras, reflexionó sobre la exposición de un tema que era privado: "Yo nunca había estado en una situación como esta, me sorprendió, pero creo sinceramente que uno tiene que poner un límite", afirmó.
Araceli luego remarcó el rol que cumple hoy su pareja: "Fabi nos dio calidad de vida. (...) el tener una vida tranquila, relajada, poder sentir que vivís y convivís de verdad".
Luego, insistió que no es su estilo hablar de la intimidad de la familia, pero no tuvo opción. "Yo siempre hablé de mi trabajo, nunca de mi vida privada, (...) y cuando sucedió eso prefería callar porque me parece que el silencio es muy sabio. Pero llegué a un límite que debí hablar", explicó.
"Con Adrián Suar no hay nada de qué hablar
Por otro lado, Araceli, pese a cualquier pelea, reconoce a Suar como un gran amor de su vida. "Adrián en su momento fue el amor de mi vida, los amores son todos diferentes y entran en diferentes edades", y agregó: "Fue un momento, ya pasó, cada uno construyó su vida y yo respeto la vida de Adrián porque es el padre de mi hijo", y resaltó que muchas veces eligió callar cosas: "Yo siempre prioricé la cabeza de mis hijos", sostuvo.
Además, sostuvo que en muchas oportunidades hubiera salido a hablar pero se negó para evitarles un mal momento. Pero lo que le molestó es que todo este ida y vuelta surgió cuando Toto se lanzó como actor. "Eso me molestó más. Era su primera nota. Él de manera genuina y hermosa habló de lo que siente. Él tiene un respeto muy grande por su padre, por Fabián, sabe acomodar bien los cajones en su cabeza", finalizó sobre el tema.
Por otro lado, la pareja contó que desean adoptar un bebé, aunque destacaron que lamentamente en Argentina los pasos son muy complejos.