Más
Show

Fin del misterio: el tour de "Lagertha" en Buenos Aires y el restó exclusivo donde almorzó

A la actriz se la pudo ver con una sonrisa caminando por las calles de San Telmo, Palermo, La Boca y Retiro, entre otros barrios, y recibió todo tipo de regalos de los fanáticos.

10 Diciembre de 2018 17:50
1552084234210

Desde que llegó a Buenos Aires, Katheryn Winnick no perdió su tiempo y se embarcó en un raid por la ciudad con un solo objetivo: conocer los lugares más bellos de los barrios porteños.

La actriz que le da vida a Lagertha, una de las protagonistas de la serie Vikingos, comió en diferentes lugares, visitó la Casa Rosada y caminó por las calles de San Telmo, La Boca y Retiro.

La canadiense iluminó la noche porteña. 

Si bien se pensó que la actriz de 40 años iba a ser parte de la Comic-Con que se llevó a cabo este último fin de semana en Costa Salguero, lo cierto fue que Katheryn decidió tomarse unos días de descanso en el país y aprovechó la oportunidad para participar del festejo de cumpleaños de una de sus grandes amigas, Rachel Zanis, de quien no se despegó ni un solo minuto.

La actriz recibió todo tipo de regalos y símbolos de parte de los fanáticos. 

El jueves por la noche, por ejemplo, a poco de su llegada brindó con un grupo de amigas en el bar Presidente, del barrio de Retiro. Si bien no pudo visitar el Cementerio de la Recoleta -uno de sus máximos deseos- por la gran cantidad de gente que esperaba por ingresar, se la observó por Caminito, se sacó una foto en Plaza de Mayo y aclaró en las redes: “¡Amo Buenos Aires!”.  

Katheryn Winnick caminando por las calles de Palermo. 

Según pudo saber BigBang, la cumpleañera y Katheryn visitaron el Rosedal el sábado y hasta disfrutaron del paisaje cubierto de rosas. Pero como toda una turista, la cosa no terminó ahí. Este lunes, la protagonista de Vikingos se dio el gusto de visitar Aldo´s, el exclusivo restorán y vinoteca con sedes en San Telmo y Palermo.

"Amo Buenos Aires", fue el mensaje de la actriz en las redes. 

Para aquellos comensales que no hayan tenido el gusto de disfrutar las delicias de este establecimiento, les contamos que se trata de un restaurante que se especializa en los vinos de la Argentina. Sin ir más lejos, tiene una excelente selección de bodegas chicas y sus platos, por lo general, están marinados o centrados en vinos del país.

La actriz mostró todo su recorrido en las redes sociales. 

Desde el hotel donde se encuentran hospedadas, las amigas de Katheryn reservaron un lugar en el restorán ubicado en la calle Arévalo al 2032, Palermo. Por esta razón, el dueño del lugar, Aldo Graziani, - sommelier que se dedica al mundo gastronómico desde los 15 años- no le ocultó su sorpresa a este portal al ver ingresar a la actriz a su local.

La actriz caminó por los distintos barrios de la ciudad. 

Según le explicó a este medio, la canadiense de 40 años y tres de sus amigas llegaron este lunes al mediodía a almorzar. “El día estaba lindo, se sentaron afuera porque estaba despejado. Comieron básicamente todas entradas: langostinos, humus de arvejas, un truchón, una ensalada de espárragos y otros tipos de ensalada. Comieron bastante frugal”, explicó Graziani.

Aldo Graziani junto a Katheryn Winnick.

Tanto la actriz, como sus amigas, tomaron cuatro copas de vino: tres de Familia Zuccardi Chardonay y uno de Finca Alegría Malbec. “Por la comida que tenían, el vino blanco iba a acompañar mejor. Era al mediodía y se cuidaron”, detalló el dueño de Aldo´s, quien además fue conductor en programas de televisión y radio especializados en el mundo del vino.

El lugar donde almorzó la protagonista de Vikingos. 

Al finalizar el almuerzo, Graziani decidió hacerle un regalo a la reconocida actriz antes de que se retirara del lugar y aprovechó la oportunidad para inmortalizar el momento. “Le regalamos un vino para que se lleve: un Pinot Noir de la Patagonia”, remarcó, feliz por haber conocido a la protagonista de Vikingos que revolucionó la ciudad con su inesperada visita.