Y llegó, al fin. Fue esta madrugada, en un avión privado procedente de Trelew. Marcelo Tinelli ya está en Buenos Aires y llegó a su fin la miniserie que comenzó cuando viajó a Esquel en un avión privado horas antes de que se declarara la cuarentena, prosiguió cuando se hizo llevar una valija cuyo contenido jamás supimos, y cuando intentó regresar en auto hasta Trelew, ay, pinchó una goma en la llamada "Ruta de los Rifleros", que une Esquel con Trevelín.
No fue fácil viajar, no fue fácil estar y hasta en el medio tuvo una pelea con el diario Clarín cuando enunció "Clarín miente".
El programa Farándula Show hizo una guardia para registrar su llegada. El conductor y presidente de San Lorenzo no hizo declaraciones. Viajó con un permiso de autorización del Gobierno, de los denominados "Volviendo a casa".
" Mi Buenos Aires querido ", escribió en Instagram Stories , donde publicó una imagen de la Avenida 9 de Julio con el obelisco de fondo. Seguramente en breve el conductor comenzará a preparar el Bailando 2020, que vaya a saber cómo será en su formato inevitablemente hogareño.