Todo comenzó detrás de la grabación de la novela que los tuvo como protagonistas, Esperanza mía. Por un lado, Lali Espósito le dio vida a “Esperanza”, una joven novicia que se terminó enamorado de “Tomás”, el obispo interpretado por Mariano Martínez.
La exitosa tira tendrá su final esta noche, por la pantalla de Canal Trece. Todo terminará con con un beso entre ambos protagonistas y la frase: “Te amo para toda la vida”.
Sin embargo, y lejos de la ficción, el romance que viven ambos actores parecería estar en un momento de tensión y crisis. El portal TKM informó que ambos actores discutieron en el vuelo de regreso al país, el martes por la noche.
Según detalla el sitio, varias personas que estaban en la misma parte del avión -clase ejecutiva- aseguraron que la cantante no paraba de reclamarle cosas al protagonista de Esperanza mía y hasta le habría gritado: “Vos no me podés hacer esto”.
Lali junto a Mariano, en el avión de la polémica. Foto: TKM.
En medio de una típica discusión de pareja, y cansado de pelear, Mariano Martínez se dio vuelta en su asiento y se quedó dormido mientras ella miraba por la ventana. Luego, Lali se levantó de su asiento para ir al baño y, varios testigos, aseguraron que no paraba de llorar.
Los testigos del vuelo aseguraron que hubo un fuerte cruce. Foto: TKM.
La pareja disfrutó de románticas y distendidas vacaciones en Miami. Durante su estadía, la actriz mostró en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look y muy “melosa” junto a Mariano.
???????? haciendome la chica de rulos
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 12:20 PST
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 6:46 PST
Ambos regresaron este martes por la noche, por la aerolínea American Airlines, ya que este jueves, a las 19 horas, comienza el A Bailar Tour 2016, en Mar del Plata, donde Lali brindará su show.
Exigencias de una “Diva”
El programa Intrusos detalló las exigencias de la protagonista de esperanza mía a la hora de ser contratada. Entre varios pedidos de la actriz, el programa de canal América resaltó: un camarín de 4 metros por 4 metros, mínimo, con dos percheros; camarín adicional para bailarines; varias frutas; chicles sin azúcar, agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos; no cantar después de las 21 horas; costo total de la contratación $ 380.000
Las exigencias del artista ?????????? #mardel #abailartour https://t.co/aslATnnRAe
- Lali Esposito (@laliespos)
La artista no tardó en responder. Lo hizo a través de las redes sociales y se mostró enojada e irónica a la hora de realizar su descargo.
Las exigencias del artista ?????????? #mardel #abailartour
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 11:43 PST
“Aaahhhh... claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendía de más chica! Todo bien en mi mente y alma!”, escribió Lali en su cuenta de Twitter y adjuntó un link de su Instagram, donde subió una foto de su camarín, en la que se puede ver un canasto de frutas y chicles acompañados de la frase: “Las exigencias del artista”.