13 Julio de 2017 15:12
Desde hace un mes las cosas para Yanina Latorre y Diego Latorre se volvieron complicadas. No sólo porque se dio a conocer públicamente que el ex jugador le había sido infiel a su mujer, sino porque Natacha Jaitt decidió que quería que todo el mundo supiera como habían sido las cosas.
Después de que se originaran muchas declaraciones sobre el tema, finalmente hoy las dos partes implicadas se reunieron en las oficinas del estudio que defiende al relator y llegaron a un acuerdo.
Diego Latorre engañó a Yanina con Natacha Jaitt y la mediática dio a conocer varias pruebas del affaire.
Aunque la mediática fue abordada cuando llegó a la mediación, poco fue lo que dijo. Entre otras cosas, además de mostrarse nerviosa ante las cámaras, sostuvo que si no le convenía lo que le proponía Diego, su idea era hacerle un juicio.
Natacha Jaitt se mostró conforme con el acuerdo al que llegaron con Latorre.
Sin embargo, aunque el abogado de Latorre, Fernando Burlando, aseguró que el encuentro no iba a durar más de 5 minutos, las cosas se complicaron porque la vedette asistió al lugar sin su defensor, y en medio del arreglo tuvo que comunicarse con un abogado amigo para que le mande un nuevo acuerdo, ya que con algunos puntos se sentía perjudicada.
A pesar de que ninguno de los dos se cruzó con el otro, porque estuvieron en habitaciones separadas, luego de más de una hora de charla lograron firmar una resolución que establece un pacto de confidencialidad, por el cual ninguno de los dos puede hablar del otro de forma pública.
Además, desde Infama aseguraron que como algunas cosas a Jaitt no le convencían del todo, interpuso algunas cláusulas para Latorre, donde él quedó inhibido de algunas cosas, como por ejemplo la exhibición pública de menores de edad.
Consultada a la salida, Natacha aseguró que "no puede hablar", pero que el acuerdo se cerró de la forma en que "ella quería, lo que deja entrever que habría dinero de por medio.
Desafiante como siempre, la mediática escribió en Twitter y manifestó que "toda la gente que la criticó" durante este tiempo, "se puede meter un tiro en la sien" y que "un libro sí puedo escribir".
Las explicaciones del abogado de los Latorre
A raíz de estas declaraciones, Burlando explicó que las palabras que publicó Jaitt en las redes "tienen que ver con el contenido de las cosas que sabe o puede decir", pero que no cree que sea por la familia Latorre.
"Lo cierto es que, dentro de esa situación, escribir también está prohibido, así que a menos que quiera tener una deuda de por vida, no creo que lo haga", sostuvo.
Por otro lado, confirmó que de ninguna manera existió dinero de por medio, y que lo principal del acuerdo es que ninguno de los dos puede referirse al otro, ni a sus respectivas familias.
"Todos tenían algo que pedir, que requerir, que reprochar. Lo más difícil fue respetar las voluntades de Yanina y de Natacha, que sabemos que no son mujeres fáciles", dijo y agregó que aunque la rubia no estuvo en el lugar, si se hizo presente a través del celular de Diego.
Finalmente, aclaró que todas las veces que la mediática dijo que quería dinero para contar la verdad del escándalo, fue porque la enojó mucho que la familia Latorre haya aparecido en TV, ya que pensaba que "por esa circunstancia ellos habían cobrado dinero".