Big Bang! News
Más

Flavio Mendoza fue procesado por pegarle a un empleado de un estacionamiento

El coreógrafo fue embargado por $ 20.000 tras haberse puesto agresivo por no poder salir de un garage, en pleno centro porteño.

14 Julio de 2017 12:38
1552081588563
1552081588563

Flavio Mendoza fue procesado y embargado por haberle pegado al empleado de un estacionamiento en agosto del año pasado.

Acusado por el delito de “lesiones graves" el juez de instrucción Diego Slupski incluyó un embargo de $ 20.000 al coreógrafo, que agredió a Matías Calderón, empleado del garaje ubicado en Corrientes 740.

Todo comenzó cuando Mendoza perdió el ticket del estacionamiento, lo que le impedía salir con su vehículo del lugar, lo que le hizo montar en cólera.

Flavio Mendoza

Las cámaras del estacionamiento detectaron el momento en Mendoza agredió al empleado.

Allí comenzaron los exabruptos contra el empleado: “Abrime tarado” y “¿qué pensás? Te puedo cagar a trompadas”. Acto seguido al no obtener solución tomó a Calderón del cuello y “comenzó a rasguñarlo” en el rostro, según consta en el expediente. Mendoza también le propinó “patadas” una de las cuales le provocó la fractura de un dedo de la mano derecha.

Para defenderse, el coreógrafo dijo que reaccionó de esa manera, cuando Calderón lo insultó hablando de su sexualidad, y lo calificó como “homofóbico”. Sin embargo, las cámaras de seguridad del garaje demostraron que el empleado mantuvo una conducta “pasiva”.

10