El dato clave es quién le pidió la foto a quién. Pero poco importa, si se tiene en cuenta que los dos destacaron el encuentro en sus respectivas redes sociales. Por un lado el coreógrafo-bailarín-empresario-expanelista Flavio Mendoza. Del otro, uno de los mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos: brasileño, fantasista, sonriente. Una de las estrellas más carismáticas del siglo XXI con una pelota en los pies: nada menos que Ronaldinho Gaúcho. Abrazados para la foto.
El encuentro se produjo en Miami. Mendoza subió la foto de ambos a su cuenta de instagram ayer. Y escribió: “#con un crak Ronaldinho#miami #a horas de volver a argentina”. Ronaldinho, en cambio, fue más efusivo que el argentino. Escribió: “Encontro muito legal com Flavio Mendoza em Miami! Encontrando gente do mundo todo nesta viagem!!!”.
#con un crak Ronaldinho #miami #a horas de volver a argentina
Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 7:22 PST
A los futboleros les cuesta creer la afinidad y admiración mutua. Lo mismo sucede con la gente del baile. El brasileño está en Estados Unidos en búsqueda de club en la MLS. El argentino anduvo por Nueva York y Miami. Flavio y Ronaldinho, juntos para la foto, se encargan de derribar prejuicios.