Lejos de ocultar su cuerpo en las redes, Florencia Peña se muestra orgullosa y acostumbra a lucir sus curvas sin ningún tipo de remordimiento. Sin ir más lejos, feliz de los tatuajes que se hizo en su cola, compartió con sus seguidores una sensual postal que no pasó desapercibida y que, además de elogios, recibió todo tipo de críticas y cuestionamientos.
Por esta misma razón, y cansada de los habituales “haters” de las redes sociales, la actriz decidió subir la apuesta y dedicarle a todos sus detractores una nueva y muy sensual postal. “Desesperados e indignados los leo, chichis. ¡Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave", escribió.
Junto a su descargo, a puro humor e infartantes curvas, Flor publicó en Twitter una foto de su cola solo en bombacha. Cabe resaltar que la actriz recibe todo tipo de críticas y fuertes comentarios por su postura política.
En las redes, no pierde tiempo en mostrar su posición en temas polémicos como la despenalización del aborto, el feminismo y sobre las decisiones del actual Gobierno.