22 Abril de 2016 13:10
Florencia Peña se mostró dolida y enojada en Intrusos luego de que un medio, según acusó, la citara fuera de contexto a raíz de declaraciones que realizó en el programa Bendita TV.
Florencia Peña se definió como "pro-vida".
En el show televisivo, la actriz había hablado sobre la relación entre los adolescentes y las drogas en relación a las muertes ocurridas en la fiesta Time Warp.
"Lo que pasó el otro día viene a cuenta de mostrar una realidad que muchas veces careteamos. Los pibes se drogan, la droga es intrínseca al ser humano. Es una batalla que ya perdimos. Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que la vida es mucho más qu una pastilla. No puedo decirle a mi hijo que no lo haga. Sí decirle 'pasa ésto: si vos querés experimentar, hacerlo controladamente'", había opinado Florencia.
Sin embargo, según contó en su charla con Intrusos, la citaron bajo el título "Si mi hijo se quiere drogar, que lo haga", lo cual desató varias reacciones negativas.
"Soy una mina pro-vida, no soy una mina de la noche, no me interesa", aclaró. "Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Frente a lo inevitable, negarlo no nos va a llevar a nada. No puedo controlar lo que hace mi hijo las 24 horas del día. Sí hacer que cuando enfrente una situación, tenga la mayor cantidad de información suficiente para que elija la vida. Lamento si se malinterpretó".
Florencia se quebró al momento de describir que se sentía "muy angustiada" por las repercusiones de sus dichos. "Es un momento muy doloroso, hay madres que están enterrando a sus hijos. Sería desatinado de mi parte decir eso. Me parece que fue capcioso cómo lo recordaron y me da mucha tristeza. Amo a mis hijos, y el adolescente de hoy tiene muchas manifestaciones externas que lo confunden. Critican todo lo que hago, pero esto es excesivo porque soy muy sana y estoy a favor de la vida", remarcó.