15 Septiembre de 2016 20:03
El regreso de Barbie Vélez a la pista de ShowMatch representa un nuevo capítulo en la guerra judicial que mantiene con Federico Bal. Pero a quien alegró la vuelta de la actriz al certamen de baile fue, sin dudas, a su amiga Candela Ruggeri.
La razón no es otra que el conflicto que mantiene la hija de Oscar Ruggeri con el hijo de Carmen Barbieri y que, en las últimas horas, se sumó nuevamente Florencia de la V. Recordemos que Candela acusa al actor de “haberla bajado” de la obra Enredados y que la vedette ya había dicho que Cande “no dio para el papel”.
Flor de la V cuestionó otra vez a la hija de Ruggeri.
Pero la cosa no quedó ahí y Florencia de la V volvió a referirse a la participante del Bailando 2016 como la “chiruza de dudosa procedencia” en el programa Bendita. “Claramente no es Shakespeare. Hay gente que tiene mucha más preparación y hay gente que no. Pero simplemente tuvo que ver con eso y no con otra cosa”, explicó la humorista.
La respuesta de Cande Ruggeri no se hizo esperar y se despachó contra la amiga de Fede Bal. Visiblemente molesta, la modelo le dio, en cierta manera, la razón a Florencia explicando que en la actuación empezó hace poco. “Empecé hace poco, tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, tengo diez de modelo, pero en esto soy nueva”, manifestó en diálogo con Este es el Show.
Cande reconoció que no quiere hablar más del tema.
Con respecto al calificativo que utilizó De la V para describirla, Cande dijo “que siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie” y luego, a modo de respuesta, arremetió contra la actriz: “No le tengo miedo a Florencia, cómo le voy a tener miedo. El Karma... Todo vuelve”.
En medio del nuevo escándalo que vuelve a tocar a la puerta de Fede Bal por la obra que produce Federico Hoppe, el “Chato” Pablo Prada y Ezequiel Corbo, Florencia remató con una frase que elevó el manto de misterio que envuelve a la obra: “A nadie le conviene que se diga la verdad”.
Flor de la V defendió a Fede Bal.
Según Candela Ruggeri, Federico Bal la habría bajado de la obra Enredados, luego de su postulación como reemplazante de Laurita Fernández. Sin embargo, esto fue desmentido hasta por el propio Federico Hoppe en ShowMatch.