Ya lo dijo Lali Espósito, la filósofa pop de la nueva era: "Mejor que dos son tres". El debate de tener o no pareja abierta, de incorporar más personas a una relación de a dos viene de tiempos inmemorables y siempre, o casi siempre, destapa ollas que dejan tambaleando hasta a las parejas más sólidas. En el Bailando, el drama está full y esta vez tuvo como protagonista principal a arrebatadora Flor Vigna, quien no dudó en apuntar sus cañones contra Lourdes Sánchez: "Me trató de put..."
La cantante, que lleva su relación con Luciano Castro como estandarte, confesó que no todo es monogamia en la vida: contó frente a millones de argentinos que estaría dispuesta a incluir a una mujer para renovar la pareja y darse un gustito ¿por qué no? Claro que no ahora que disfrutan de la compañía mutua y el fuego candente de la relación está a flor de piel... esto sucedería en el hipotético caso de que la relación durara cinco años o más. "Todas me lo quieren chorear", dijo altanera.
Moria Casán cuestionó por lo alto las masculinidades frágiles con mirada absorta. La One planteaba que los hombres siempre prefieren mujeres para tríos. ¿Por qué no incluyen también otros varones? La pregunta pasó sin pena ni gloria para adentrarse a lo más polémico de lo polémico: los permitidos.
En caso de que usted viva también una relación monogámica, va la explicación del fenómeno: existe un acuerdo que, en lo posible no debe ser tácito entre dos personas, el permitido en cuestión sería una persona, un amor platónico, una actriz o actor de cine, alguien de la farándula elegido por una de las partes de la pareja.
Si ambos están de acuerdo, cada uno tendrá un permitido con el que podrá tener una relación sexo afectiva o solo sexual y, el otro no podrá emitir palabra porque justamente es eso, el permitido.
Dada la explicación catedrática, sigamos con el escandaloso chismorroteo que armó Vigna, la cantante de voz finita y angelical que guardaba varias bombas que iban directo contra la bailarina Lourdes Sánchez.
Flor confirmó que Lourdes (casada con el Chato Prada) tenía un permitido: nada más y nada menos que el mismísimo Luciano Castro. Marcelo Tinelli con buen dueño del circo miraba con mucho detenimiento mientras todo el país se imaginaba el mejor trío del mundo: la bailarina, la cantante y el superdotado.
Flor contó que Lourdes le mandó un mensaje a su novio confesándole la situación "antes de la pandemia", según palabras de la mismísima cantante. Punzante, Ángel de Brito se metió en el barro y le contó que Castro había respondido con mucha simpatía los mensajitos.
Ni lerda ni perezosa, Flor dijo casi excitada: "Ahora está conmigo", ante el aplauso frenético de su fandom que la arengaba desde la tribuna. Pero nada de esto fue gratis para Lourdes porque la cantante empezó a sacar trapitos al sol de antaño y salpicó feamente a la bailarina.
"Antes de pandemia Lourdes ya estaba tiroteando y también me dijeron muchos affaires de Lourdes", dijo Vigna con tono etéreo e inmaculado. "Estuvo con mucha gente, es una mujer hermosa y puede hacerlo", siguió ante los gritos descontrolados de la gente en el estudio de Tinelli.
"Luciano me contó muchas de las personas con las que había estado", a De Brito se le hacía agua la boca y no tuvo vergüenza de pedirle "la lista" de personas con la que había estado Lourdes. La que advirtió que las cuentas no daban fue Moria que enseguida exclamó: "¿Y estaba con el Chato? ¡Pablito clavó un clavito!".
Consejo de vida: no te metas con el novio de una cantante
Parece que la supuesta insinuación de Lourdes a Luciano molestó, y bastante. Aunque Flor se haga "la superada" se ve que la historieta de amor por chat no le cabió nada y estuvo dispuesta a tirarle la peor de las ondas a su contrincante.
Venenosa, Pampita preguntó si haría un trío con su novio y con Lourdes... Claro que ella dijo que no rotundamente. En el alegato, destrozó a la bailarina: "Lourdes no, porque somos muy buena vibra nosotros, ¿viste?", contestó subida en las nubes que trae aparejadas el egocentrismo dejando como antipática y sin gracia a Lourdes.
Al parecer no solo le molestó que se le insinuara a su novio. Flor contó que Lourdes es más falsa que surfer boliviano y que la saluda toda muy simpática pero por detrás criticaba su carrera musical, disciplina que está intentando conquistar muy de a poco. Lo cierto es que , Agustín Rey, en Argenzuela, ciclo que conduce Jorge Rial por Radio 10, aseguró que intercambió algunos mensajes con la pareja del Chato Parad y ésta, furiosa, le dijo que Flor Vigna la había "tratado de put..."
Yanina Latorre también ligó bardo
Cargadísima estaba Flor, tanto que hasta se animó a tildar de "mentirosos" al programa de chimentos LAM conducido por De Brito y rellenado por Yanina Latorre. Les enrostró sin ningún tapujo que dio una fake news sobre ella cuando trabajaba en Masterchef.
Al parecer la angelita había difundido erróneamente que la habían sacado en malos términos del programa, algo que Lourdes afirmó como una cruel, burda y vulgar mentira: "No mi amor", le dijo con vocecita impostada y siguió: "Yo estaba invirtiendo todos mis ahorros en mi música y fue tan feo ver como una mentira por el hecho de decir algo...".
Latorre se quedó muda y se defendió como pudo: "Trabajamos mucho, por eso hace nueve temporadas que nos va bien", Lourdes dio la estocada final: "Que les va bien es un hecho pero ¿así?". ¡Lourdes 1 - Yanina 0!