Pese a que Federico Hoppe había asegurado que las versiones que acusaban a Federico Bal, de haber bajado de Enredados a Candela Ruggeri, eran falsos, la hija del ex jugador de la Selección no cree en la palabra del productor de Ideas del Sur y sigue sosteniendo que el hijo de Carmen Barbieri tuvo incidencia en que ella no haya podido conseguir el trabajo.
En ese contexto, quien salió a respaldar al último ganador del Bailando por un sueño fue Florencia de la V. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz aseguró que Cande Ruggeri “no dio para el papel” y manifestó que nadie sale a decir esto “porque le sirve al show”.
“Lo que nadie dijo es que la verdad no dio para el papel, y los productores lo saben. Era un papel muy exigido porque Barbie Vélez es una actriz, con mucha formación y más experiencia que ella. Quizás si no hubiera bailado con el padre no la habrían convocado”, señaló Florencia.
Florencia de la V defendió a Fede Bal y cuestionó a Cande Ruggeri.
Asimismo, en medio del nuevo escándalo que vuelve a tocar a la puerta de Fede Bal por la obra que produce Federico Hoppe, el “Chato” Pablo Prada y Ezequiel Corbo, Florencia de la V expresó que a Cande Ruggeri le dieron el papel protagónico de la obra Caza fantasmas el año pasado, y que no pudo llevarlo adelante.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri son muy amigas.
“Es una chica que lo primero que hizo es Cazafantasmas el año pasado. Le dieron un papel protagónico y no lo pudo hacer. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así”, concluyó la actriz.
Según Candela Ruggeri - muy amiga de Barbie Vélez- Federico Bal la habría bajado de la obra Enredados, luego de su postulación como reemplazante de Laurita Fernández.