Florencia Peña salió una vez más a dar explicaciones sobre sus comentarios sobre las drogas y los hijos. La actriz fue acusada de hacer apología al afirmar que aconsejaría a su hijo sobre qué hacer ante el consumo de estupefacientes. En una entrevista en Intrusos, aclaró: "Si la voluntad de mi hijo en un momento se quebranta, yo siento como mamá que tiene que tener la información".
Florencia Peña continúa el debate sobre el consumo de estupefacientes.
"Yo me banco muchas críticas, no salgo a contestar todo, pero esto quiero contestarlo", indicó con respecto a su aparición televisiva. "Esto tiene que ver con un dolor muy reciente", dice al referirse a lo ocurrido en la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por consumo de estupefacientes.
"Una cosa es que pasa con la droga y nuestros hijos y que podemos hacer como padre. Y otro es el debate sobre lo que pasó en la fiesta electrónica", dijo separando los tantos en cuanto a sus declaraciones y sin hacer referencia a los padres de las víctimas.
La actriz visitó Instrusos.
"Yo creo que el abuso es lo que hace que las drogas sean mortales", indicó. "Yo quiero decirle a mi hijo que sea consciente de lo que esto es, no le digo 'no lo hagas'", aclaró.
"Yo no solamente amo a mis hijos amo a la vida, no podría sentarme a hacer apología, no hago apología de la droga", dijo y contó que recibió muchas agresiones por sus dichos en twitter. "Casi todos los que me mataban eran anti K hay que entender que esto va más allá de una ideología".
"Hay que mirar a los hijos, pero no siguiéndolos; mirarlos con amor. Yo quiero que mi hijo tenga una mamá enfrente con quien pueda hablar y explicarle porque no tomar drogas", reafirmó.