22 Enero de 2019 13:43
Días atrás, Diego Armando Maradona -en medio de su separación con Rocío Oliva- disparó contra todos y una de las principales apuntadas fue Florencia de la V, a quien discriminó y trató de masculino. "Me parece que meterse con los chicos es criminal. Si vos tenés códigos tenés que ir a la fuente porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema”, manifestó el ex futbolista.
Y sentenció: "Yo la respetaba o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido". Al escucharlo, la actriz -que es parte del elenco de Bien Argentino, producción que recorre géneros populares y homenajea a grandes personajes de la historia argentina- le pidió a la producción que Diego ya no fuera parte del homenaje y que su foto fuera retirada del cuadro teatral.
Además, en diálogo con Intrusos señaló que los dichos de Maradona le cayeron como “un balde de agua fría” debido a que el actual técnico de Dorados fue uno de los primeros que la llamó en 2009 para felicitarla cuando consiguió el documento en el que figura con su identidad sexual femenina.
“Lo de Diego me cayó como un balde de agua fría porque no me lo esperaba. Me sorprendió completamente, sobre todo porque con él siempre tuve un buen vínculo. No hicimos nada con mala intención, por eso estoy muy sorprendida. Ignoro porque se la agarró conmigo”, dijo.
Y sumó: “Con Maradona hemos estado en diferentes lugares y siempre fue cordial, respetuoso, amoroso y el gesto en 2009 que me sorprendió cuando me dieron el documento. Yo creo que él es una persona que se la cuida, se la tiene entre algodones, cuando no tendría que ser así”.
Diego Maradona habló de su nuevo romance con Ojeda y liquidó a Oliva: "Me hizo de todo"
Con respecto a la decisión de quitarlo del homenaje en la obra que encabeza, Flor explicó cómo se le ocurrió y advirtió que “no hay que seguir avalando” los dichos del Diez. “Fue una noche especial para mí. Me estaba preparando para el teatro, hice la función, sintiendo algo en el pecho, y en el momento del homenaje veo pasar a Favaloro, Piazzolla, ´La Negra´ Sosa, y lo veo pasar”, reveló.
Y continuó: “Ahí me hizo un click. Ahí me dije ´¡no puede estar acá!´. Yo soy la figura de este espectáculo, un espectáculo donde celebramos la argentinidad, la diversidad, el respeto, la inclusión....y dejar a esta persona es en algún punto habilitar sus dichos y pensamientos. Él ya viene ejerciendo violencia con sus mujeres y no lo teníamos en cuenta....”.
En esa línea, la actriz y conductora habló con la producción, les dijo lo que estaba ocurriendo y decidieron sacarlo del homenaje. “No podemos tolerar y seguir avalando sus dichos. Es una persona que se lo sigue teniendo entre algodones”, opinó.
Y cerró: “La gloria, lo que fue y lo que nos dio es indiscutible. Pero después viene haciendo una sumatoria de hechos personales que en algún punto fueron públicos que no dan al lugar. Lo de Maradona fue una agresión gratuita”.