Ricardo Fort hubiera cumplido el domingo 49 años y sus hijos, Martita y Felipe, lo recordaron con emotivos posteos en las redes sociales. Los mellizos tenían sólo nueve años cuando falleció su papá en 2013.
Los mellizos tenían sólo nueve años cuando murió su papá.
“Feliz cumpleaños papá, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar. Hay un espacio donde faltás en nuestros corazones y lo va a haber siempre”, le dedicó Martita en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Marta Carolina Fort (@martacfort) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 8:05 PDT
Luego, la pequeña se refirió al cuarto aniversario de la muerte del excéntrico mediático, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre. “Cuatro años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos. Al menos podés descansar en paz de todo el sufrimiento y peso que llevaste en su momento. Feliz día, papá”, cerró.
Martita y Felipe quedaron al cuidado de su padrino, Gustavo Martínez.
Su hermano, que en las últimas horas decidió convertir en privado su perfil de Instagram, también lo recordó: “Feliz cumple, papá. Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tanto”.
Pero el mensaje de Felipe llamó la atención de muchos. ¿El motivo? Hizo alusión a su mamá, pese a que los mellizos nunca conocieron ni a la mujer que donó sus óvulos, ni a la que prestó su vientre para el embarazo. En su momento, tras la muerte del millonario, la mujer que los llevó en su vientre intentó quedarse con la tutela de los nenes, que quedó, tal como lo había solicitado Fort, en manos de su padrino, Gustavo Martínez.
El llamativo mensaje de Felipe / Gentileza captura: Exitoína.
“Me encantaría estar ahora con mamá y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos. Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping. Y comer algo rico para que te traigan una torta sorpresa. Y comer mucho chocolate. Feliz cumple, pa”.