31 Agosto de 2016 17:37
Canchereadas insólitas, mentiras, exageraciones e incluso palabras violentas y ofensivas constituían el arsenal de seducción de Maximiliano Fourcade, que salió a la luz el lunes cuando se revelaron una serie de chats del periodista deportivo con varias mujeres. Y ese fue sólo el comienzo de una semana fatal, que fue desenlazándose en varios pasos.
"Macri me llama una vez por semana", aducía Fourcade.
Las charlas
En sus intentos de ganarse los favores románticos de las chicas con las que hablaba, entre otros recursos Fourcade "chapeó" con supuestos elogios de Cecilia "Chechu" Bonelli y con sus vínculos con Fernando Niembro. Además, se definió a si mismo como "muy top", y alardeó de su auto y de su título en la UADE. Incluso llegó a decir que Mauricio Macri lo llamaba una vez por semana. Cuando nada funcionaba, recurría directamente a insultos y amplias demostraciones de soberbia.
La explicación que el periodista publicó en su cuenta de Twitter, que luego cerró.
El descargo
El primer impulso de Fourcade fue recurrir al viejo y conocido "me hackearon" e incluso llegó a declarar que se presentaría a la justicia. Su excusa, claro, no tuvo en cuenta el hecho de que los mensajes con los que acosó a decenas de chicas se venían sucediendo desde el 2013, con lo cual la teoría del hackeo suena muy poco verosímil. Lo cierto es que, finalmente, el periodista decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.
alguien dijo dignidad ? #fourcade pic.twitter.com/mZ7FRZq5Mw
- CHAQUEÑO 100% (@elchaquenioo)
La ultima vez q chechu me hablo en un vip, fue en el de ezeiza p decirme q la nena se habia hecho caca Y tampoco me agrando... ??!
- Darío cvitanich (@Daricvitaok)
Memes y burlas
Por supuesto, el mundo Internet no pudo resistir la tentación de disparar memes parodiando los inefables métodos de "levante" de Fourcade. Hasta Dario Cvitanich, futbolista y marido de Chechu Bonelli, se subió al vagón de las risas.
La negación de "Chechu"
"Es un desconocido para mí. No soy yo, bajo ningún punto de vista, quien le dijo esos piropos", subrayó la modelo en Intrusos dejando en claro que parte de los logros de los que se vanagloriaba el periodista estaban bastante lejos de la verdad.
Fourcade aseguraba haber estado tres años de novio con la "Leona" Delfina Merino.
Un noviazgo inexistente
En uno de sus mensajes, Fourcade aseguraba haber mantenido una relación sentimental durante tres años con la jugadora de hockey Delfina Merino, integrante de Las Leonas. Pero, según pudo averiguar BigBang, ese vínculo no sólo no existió sino que la deportista ni siquiera lo conoce.
El periodista fue "bajado" de la transmisión en la que debía participar hoy.
La palabra en la radio
El periodista habló por radio, en el programa de Amigos en La noche, que conduce Adrián Noriega en El Mundo, aunque sólo dijo que todo está en manos de sus abogados. "No puedo hablar con nadie", aseguró.
Al freezer
Y mientras seguramente Maximiliano reza para que esta semana termine de una vez, hace unas horas se supo que fue "borrado" de la transmisión en la que tenía previsto trabajar hoy: la del partido que Almagro y Laferrere jugarán en el marco de la Copa Argentina. Queda aún por saberse si su despedida de la pantalla será temporal o definitiva.