Más
Show

Fourcade no sabía que estaba al aire y reconoció que escribió los chats

El "periodista chamuyero" se adjudicó algunos de los polémicos mensajes y denunció una campaña mediática en su contra. Pero, al darse cuenta de que estaba al aire, cortó la comunicación de inmediato.

01 Septiembre de 2016 04:47
1552079134708

Una más y van. Maximiliano Fourcade volvió a hablar sobre los polémicos chats que se difundieron el lunes desde la cuenta de Twitter "Antiboti" y, de nuevo, quedó en offside. El "periodista chamuyero" salió en una radio y denunció una campaña mediática en su contra liderada por Jorge Rial pero, al confirmar que estaba al aire, se achicó y cortó la comunicación.

Fourcade, otra vez en el ojo de la tormenta: criticó a los medios, pero no se la bancó.

Luego de que las capturas de sus acosos explotaran en las redes sociales, el joven de 23 años publicó, antes de borrar su cuenta, un comunicado en Twitter en el que negaba haber sido el autor de los mensajes. "Todas las charlas fueron apócrifas y mis contraseñas violentadas", se justificó y llamó a silencio.

La explicación que el periodista publicó en su cuenta de Twitter, antes de cerrarla.

Pero su versión de los hechos cambió. El miércoles por la noche, "Niembrito" dialogó con el conductor del ciclo radial "Amigos de la noche", Adrián Noriega, y quedó expuesto, una vez más. Pensó que no estaba saliendo al aire, reconoció haber enviado algunos de los chats y arremetió contra Jorge Rial, quien ayer realizó una dura crítica desde su programa "Intrusos".

"Rial me hizo mierd... al mediodía", disparó y arrancó así su descargo. "La verdad es que es una situación de mierda. Hubo algunos chats medio tocados, apócrifos", sumó, pese a que horas antes había negado la veracidad del total de los mensajes.

Aunque el conductor del ciclo le dijo que estaba al aire, el periodista no lo entendió.

A pesar de que por su tono intimista el conductor radial le avisó que estaba al aire, Fourcade continuó: "Tengo directivas de mi abogado de no hablar. Me dijo que él iba a llevar todas las cuestiones judiciales. Me pidió que no hable".

La recomendación de su letrado explica el silencio del joven, quien en las últimas horas se convirtió en uno de los temas más comentados en la Web. "En las redes se hizo una bola terrible", analizó desde su casa y, como si nada, se despidió: "Si querés te llamo en un rato porque estoy comiendo".

Loading...

Cuando el conductor del ciclo le recordó por segunda vez que estaba saliendo en vivo, el movilero "estrella" de Fernando Niembro se sorprendió: "¿Qué? ¿Estás al aire en este momento? No, Adri. No puedo hablar con nadie, te estaba hablando en confianza".