Después de 16 años, Guillermo Francella y Julieta Prandi aparecieron juntos en TV para imitar una escena de "La Nena", segmento que generó furor en el año 2001. Aunque en aquel entonces la temática del sketch provocó muchas risas, lo cierto es que en la actualidad provocó críticas.
Todo comenzó ayer cuando el famoso actor estaba de invitado en el programa Mejor de Noche y fue sorprendido por la modelo disfrazada de colegiala con un jumper gris. "Hola don Arturo. Esto lo hago solo por vos", dijo Julieta y apareció en el estudio para generar una ola de risas.
Durante un minuto, los actores se remontaron al momento pasado, y se mostraron dueños de una complicidad que sigue intacta a pesar de los años.
Aunque muchos en las redes sociales se mostraron felices por la situación e incluso reclamaron que vuelva el programa, también fueron varios los que reavivaron un debate que empezó en 2013, cuando La ONG Red de Contención Contra la Violencia de Género pidió de manera formal a Telefe que dejen de emitir el programa porque promocionaba la pedofilia.
Prandi hacía el personaje de una chica menor de edad que era seducida por el padre (Francella) de su mejor amiga. En aquel momento los actores se despegaron de las acusaciones, pero ahora que volvieron a hacer la escena, las críticas comenzaron a surgir.
Luego de que la modelo compartiera en su Instagram una foto de la escena, muchos seguidores manifestaron su malestar. "Lo discutible y que mayor ruido hace es que ella representa a una menor, y que nos riamos de un señor mayor seduciéndola. No con todo se debería hacer humor", escribió una usuaria de la red.
Julieta Prandi compartió en su Instagram una imagen del momento.
"Fomentando el estupro..bien ahi. Después son las primeras que van a la marcha #niunamenos sacándose fotos con cara de circunstancia", dijo una mujer y de igual manera le respondió otra persona: "Estamos repletos de tristes noticias que involucran a menores, mayormente mujeres. Coincido con @Ipuntohosen después pasa algo y son las primeras con la bandera #niunamenos."
Muchos se mostraron en contra del sketch y dejaron asentadas sus quejas.
"No es nada personal....pero fue muy desacertado en este momento hacer ese cuadro. Creo que no debieron exponerte tanto", comentó una seguidora. Por su parte, la actriz no contestó y muy por el contrario, hizo oídos sordos a los reproches.