18 Diciembre de 2016 11:37
Botinerita de lujo. Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, no se pierde ninguno de los partidos de su padre en el Inter. Atenta a las jugadas y a las apariciones televisivas del delantero del equipo, la beba de casi dos años “sufre” y celebra las derrotas y conquistas deportivas de su papá.
“Mi bebe mira a papá y sufre el partido como mamá”, señaló su madre, quien siguió el cerrado encuentro del Inter con el Sassuolo, que finalmente terminó con una ajustada victoria del conjunto de Icardi.
La beba es habitué del estadio San Siro, que se ubica a escasos metros del lujoso penthouse en el que vive junto a sus cuatro hermanos (para conocer el departamento por dentro, hacé click acá). Sigue de cerca todos los partidos de su padre desde el exclusivo palco dedicado para la familia del capitán.
El "edipo" de Francesca con Mauro
Luz, cámara, acción. Embobada por la relación padre e hija que mantienen, Wanda no para de grabar videos para mostrarle al mundo los mejores momentos que comparten.
afloja con mi marido nenitaaaaa ... ????????
Mientras que en uno de los videos se la puede ver a la heredera de Nara besar una foto de su padre, en otro se la puede ver aprendiendo a caminar. ¿El detalle? El anzuelo para que la pequeña se animara a dar sus primeros pasos fue Icardi, quien la esperaba en la otra punta de la habitación con los brazos abiertos.
Todo el dia mira la puerta #papa @mauroicardi concentrado ???? papapapapapapapapaapappa
papa by Franu icardi su primera y unica palabra ?? @mauroicardi
La desazón de la nena cuando el padre concentra con el equipo italiano también fue registrada por su madre. Francesca, según Wanda, se la pasa mirando la puerta cada vez que Mauro debe ausentarse unos días por su trabajo y pone cara de “enojada” cada vez que se le recuerdan que su papá no está en la casa.
Otro mundo ??mi mundo .. #franicardi y @mauroicardi
llegar a casa y encontrarlos así ?? @mauroicardi #ElAmorMASGRANDE
La rubia también comparte momentos íntimos de la relación como cuando el futbolista duerme a la pequeña o destaca que la primera palabra que aprendió la beba fue: “Papá”.
Mi Sirenita ?????? @wanditanara
Siestas en conjunto y la obsesión de Francesca por señalar a su padre en las revistas también fueron registradas por la cámara de Nara, quien suele quejarse un poco también de que su hija prefiera al papá.