23 Mayo de 2015 12:23
Todo indicaba que iba a ser un sábado tranquilo, a pura fiesta nacional y popular, pero en el ambiente del espectáculo, esto nunca ocurre. Es que, a la renuncia de Alberto Samid al Bailando, por las críticas que recibió de Nacha Guevara, se sumaron las fuertes declaraciones del conductor televisivo y panelista Franco Torchia contra la jurado del show, a través de su cuenta de Twitter (@francotorchia_).
Fue por medio de una catarata de tuits con la que el ex conductor de “Cupido” atacó a Nacha (@nachaguevara). Comenzó diciendo que el adjetivo “bizarro” que utilizó para referirse al matarife “expresa la ausencia absoluta de “autopercepción del cuerpo y la obra de ella”.
Y continuó aún más duro. “Bizarro fue “Nacha heavy tango”. Bizarro fue el menemato asesino detrás de los fondos públicos de “Me gusta ser mujer” en ATC”, aseguró el panelista de América.
Tomó carrera y fue todavía más lejos y dijo que “bizarra es una candidatura testimonial a diputada nacional. Bizarro y enloquecedor es flashear Evita, tener 80 años y pesar 22 kilos”.
Bizarra es una candidatura testimonial a diputada nacional. Bizarro y enloquecedor es flashear Evita, tener 80 años y pesar 22 kilos.
- Franco Torchia (@francotorchia_)
Finalmente, terminó su ataque contra la actriz que “bizarro y criminal es emitir un discurso milicoide en relación a la práctica artística, como si con disciplina de fusil y caminata de ejército genocida, se alcanzara la perfección. Pensá @nachaguevara”.
Bizarro y criminal es emitir un discurso milicoide en relación a la práctica artística...
- Franco Torchia (@francotorchia_)
...como si con disciplina de fusil y caminata de ejército genocida, se alcanzara la perfección. Pensá @nachaguevara
- Franco Torchia (@francotorchia_)
El show, sin dudas, se puso caliente. Ahora, habrá que esperar la reacción de Nacha.