La última edición de Gran Hermano, que dejó a una decena de figuras que todavía sacan rédito económico de su participación, volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se confirmara que el polémico Walter "Alfa" Santiago terminó la relación de pareja que lo unía con la libertaria Delfina Wagner, 41 años menor que él.
O al menos, así lo confirmaron los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, quienes conducen El run run del espectáculo por Crónica TV. "Se terminó lo que se daba. Esta historia de amor venía bien, ella lo acompañaba A la Barbarossa, donde él trabajó un tiempo, confirmaron su romance", revelaron en el programa.
Según contaron hubo diferencias irreconciliables y, aunque no lo confirmaron con nombre y apellido, es probable que el ex participante del reality show más exitoso de la Argentina, ya tenga un nuevo amor en carpeta. "Sólo voy a decir de él, que ya está rondando para otros vientos que vienen soplando", reconoció Pecoraro.
La especulación sobre quién podría ser el nuevo affaire del hombre de la bandana, ya comenzó a hacerse eco en las redes sociales, donde los nombres vuelan con humor y con malicia. Aunque en los hechos, todavía no hay confirmación.
Respecto al por qué de la separación, más allá de una supuesta tercera en discordia, tiene que ver con los límites de la pareja, en el marco de una amplia diferencia de edad. "El tema es que cuando él se va a Miami de viaje, ella le pide la casa para quedarse. Él, astutamente, dijo no, no quiero tener ningún tipo de problema en mi casa, y por eso decidieron terminar la relación", sostuvo Pecoraro.
Según la versión, Alfa no quería encontrarse con problemas en su casa producto de las reuniones o eventos que la joven podría llegar a hacer ahí. Cabe recordar que Wagner había cobrado gran notoriedad por los chistes nazis que publicaba en sus redes sociales y que luego borró.
Los mismos habían sido expuestos por Estefi Berardi. Además, ha tenido muchas declaraciones y hasta contactos con jóvenes "antikirchneristas" furiosos que han frecuentado a Brenda Uliarte y Fernando André Sabag Montiel, acusados por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Meses atrás, los abogados de la ex presidenta habían solicitado a la Justicia que se la investigue a Wagner por los presuntos contactos con ambos acusados y también con el diputado y ex mano derecha de Patricia Bullrich, Gerardo Milman. Aunque no todo termina ahí, ya que los letrados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal también pidieron que se investigue una posible relación con Jonathan Morel, uno de los líderes de Revolución Popular.