Más
Show
Impresionante

Fuertes reclamos de Chloe, hija de Jesica Cirio: estricta dieta y un pedido desesperado

Fuera de algunas rencillas, madre e hija derrocharon ternura.

17 Septiembre de 2024 14:03
Chloe Insaurralde

Jesica Cirio saltó a la fama en redes sociales porque cada día comparte bellísimos momentos, recetas de cocina, consejos de belleza y lo más enternecedor: la relación con su extravagante y simpática hija Chloe Insaurralde

Si bien la niña solo tiene 6 años, ya es toda una estrella de las redes mentoreada y supervisada muy de cerca por la supermodelo. Así lo demostró en la entrevista que realizaron juntas en Infobae. 

Chloe Insaurralde

El nuevo ciclo de entrevistas que incluye a una dupla familiar (ya pasaron Yuyito González y su hija y Luciana Rubinska y su colágeno) las chicas la rompieron. Chloe preguntó: "¿En qué cosas no coincidimos para nada?"; su mamá le contestó: "No coincidimos cuando miras YouTube un montón". Totalmente exasperada, Chloe le replicó: "¡Mamá! Al menos respetarme un poco". 

Jesica preguntó a su turno: "¿De qué trabaja mamá?", su hija contestó orgullosa: "De modelo, a veces bailás, a veces te hacés fotos, a veces entrenás y te grabás". Además, contó muy tiernamente: "Cuando te veo a vos en la tele me da un poco de ansiedad porque yo quiero estar con vos en la tele. Y con tu chef... ¿te acordás que hacías recetas en la tele?". 

"¿Qué te avergüenza más de mamá?", preguntó Jesica y Chloe contestó: "Que te des besos en la boca con Elías", respondió tajante haciendo referencia a la nueva relación que la modelo sostiene con el abogado.

"¿Por qué se enoja mamá a veces?, ¿Qué no quiere que comas?", dijo Cirio sumando polémica a la entrevista. Un poco triste, cabizbaja y pícara, la niña contestó: "Ni papas fritas, ni Oreo, ni nada, ni nada que tenga gluten. Ay pero por lo menos un día sí", dijo en forma de ruego y su madre le respondió: "Un día te deja mamá, un día yo te dejo sin problema". 

Madre e hija años atrás

La entrevista terminó un poco más tranquila: "¿Qué te gustaría hacer cuando seas grande estar con mi mamá?". "Estar con mi mamá", dijo la pequeña. "Ay, sí es obvio, pero qué te gustaría hacer como cantante, modelo, arquitecta", replicó Jesica Cirio. "Arquitecta", dijo finalmente la pequeña Chloe. Y por último, terminaron de romper el termómetro de la ternura. La madre pregunta: "¿Cada cuánto te digo te quiero?"; la hija responde: "Muchas veces, todos los días".