10 Mayo de 2020 13:12
A pesar de que llevan más de un cuarto de siglo separados, Nazarena Vélez y su ex marido Alejandro Pucheta tienen una excelente relación. Y decidieron ponerla en juego en una charla a través de una transmisión en vivo de Instagram que compartieron con su hija Barbie.
Allí, ambos recordaron anécdotas de su boda, hace 28 años, y contaron que ese día utilizaron como transporte una limusina fúnebre que les prestó uno de los tíos de la actriz.
"Tuvimos que pegarle unas cartulinas en las puertas, que decían 'Naza y Ale se aman'", recordó Pucheta. "¡Era una gronchada que no se podía creer!", agregó Nazarena entre carcajadas.
Lechón y noche de bodas con el abuelo
Vélez también recordó que el padre de su ex marido optó por no ir a la iglesia y se quedó en el salón de fiestas donde iba a celebrarse el casamiento asando un lechón. "Le pareció más importante que ir al casamiento. Total, dijo 'esto va a durar un año, un año y medio'", acotó Pucheta."El abuelo Momo, en una foto, justo se está rascando el culo en la Catedral. Se ve que le molestaba el pantalón y justo se lo estaba sacando", agregó Nazarena remarcando que la pareja posó para sus retratos de casamiento en el Parque Cervecero de Quilmes.
Hasta la noche de bodas tuvo su toque bizarro: aunque les habían regalado una estadía en un hotel, el flamante matrimonio terminó en la habitación del abuelo.