Salvo por la incorporación al streaming Carajo de Alex Caniggia, no son buenas las noticias que en los últimos meses protagonizó Juliana "Furia" Scaglione, la ex Gran Hermano que pintaba para ganadora del certamen pero que construyó un personaje tan agresivo que opacó por completo todo lo demás que seducía al masivo del público. Ahora cruzó con violencia al periodista Nacho Rodríguez, pero este la liquidó con sus respuestas y la llevó a borrar el posteo donde la había atacado.
"¿Así que bloqueás por cagón a la gente que dice la verdad? ¿Te llamás periodista? Por gente como vos los periodistas reales pasan un mal momento hoy, porque nadie cree tus giladas", escribió la doble de acción en una publicación en la que pareció meterse directamente con todo el rubro más que alguna persona en particular. El posteo estaba acompañado de un video en el cual mostraba el perfil del especialista en espectáculos.
"Así que a este le gusta hablar mal de mí y bloquear a la gente, además de cagón hijo de remil... cagón, porque sos un cagón, tenés 5.470 seguidores nada más. Me parece que tenés que ir comprando más, porque ahora vas a ser famoso", prometió Furia en su provocadora publicación. Lo cierto es que al poco tiempo borró lo que había escrito, probablemente a partir de una sugerencia de alguien querido que le explicó lo agresiva que era esa práctica.
Al mismo tiempo, y como dice el refrán, le salió el tiro por la culata, ya que lejos de amedrentar a Rodríguez, este se envalentonó y le pegó alta domada. "Che, Furia. Te quisiste hacer la picante con tus seguidores y te salió mal. Gané seguidores y engangement en Instagram, quedando vos como una agresiva violenta, que es lo que sos y demostraste en TV abierta. Ni un round me duraste que borraste el post. La próxima pensá bien la 'estrategia'", lanzó el periodista.
En otro publicación continuó con su contraataque: "Me está promocionando Instagram y le tiemblan las manos", soltó en relación al pulso con el grabó el video la ex Gran Hermano. "Mamadera. Está a un paso del delirio místico", cerró Rodríguez, quien acompaño ese posteo con un video de Zulma Lobato enojada en vivo en un programa de televisión de años atrás.
Como si todo esto no fuera poco, Rodríguez se defendió de los ataques del fandom de la pelada con una altura pocas veces vista en la red social del pajarito: "Las fans de Furia estuvieron todo el día deseándome que me ingresen cosas por la cola y 'cuanto más duras mejor'. Hermanas, el mismo deseo tengo yo, así que se agradece que sigan apoyando la causa para que suceda pronto".
La falta de rumbo de Furia tras su desvinculación con Telefe se expone en cada uno de los conflictos que protagonizó la ex integrante de la casa más famosa del país. Evidentemente ella se creyó más grande que la señal que la hizo nacer. Sólo el tiempo dirá si pasó la prueba o si termina en el olvido como tantos otros y otras participantes de algún reality.