Big Bang! News
Más

Furia por Pity: sus fans lo esperaron ocho horas, no cantó y prendieron fuego el escenario

El regreso de "Viejas Locas" no pudo ser posible. El cantante apareció a las cinco de la mañana, pese a que el recital en Tucumán estaba previsto a las diez de la noche. las imágenes.

08 Abril de 2018 08:11
1552079379850
1552079379850

Cristian "Pity" Álvarez fue otra vez noticia. Esta vez no se accidentó en moto, en auto ni se tiró al vacío. El talentoso pero polémico cantante protagonizó un nuevo escándalo en Tucumán, donde debía presentarse ayer a las 22, pero lo hizo seis horas tarde. Sus fans no lo perdonaron y prendieron fuego las instalaciones de Argentinos del Norte. 

El regreso que no fue: ante la ausencia de la banda, el público de Viejas Locas prendió fuego el escenario donde iba a realizarse el show. Pity y compañía intentaron dar explicaciones recién a las 6 de la mañana, pero fueron recibidos con botellazos. pic.twitter.com/K5mk9Kv2Gz

- Rock es compartir (@RockEsCompartir)

8 de abril de 2018

Según el tucumano.con, miles de fanáticos esperaron durante ocho horas a Pity Álvarez, pero el rumor de su ausencia había comenzado a correr temprano. "A la 1.30, a través de un video grabado con celular, se proyectó un mensaje del cantante a los seguidores, en clave humorística de placa roja de Crónica TV: 'Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán'. Notablemente desmejorado en las imágenes, Pity quiso explicar lo inexplicable", consigna esa web.

"Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado", dijo. Lo insultaron.

A las 4.30 algunos fans decidieron prender fuego parte del escenario. Al final, Pity apareció por el escenario a las 5, acompañado de personal de Seguridad. Les tiró besos a  sus fans, que gastaron 700 pesos en la entrada. Viejas Locas no tocaba hace dos años. "Andate, basura", le gritaron algunos fans. Pity se fue.

Otros escándalos

Hace casi dos años, “Pity” Álvarez, ex líder de “Intoxicados”, se arrojó desde una altura de cuatro metros.

El cantante salvó su vida de milagro y quedó internado. 

Increíblemente, el cantante, quien según allegados había consumido 40 pastillas de Rivotril, se salvó casi milagrosamente y apenas sufrió la fractura del hueso calcáneo derecho, por lo que deberá permanecer internado por un tiempo.

Habrá que ver qué sucede con la gira por el norte argentino que el polémico artista tenía prevista para mediados de octubre. Aunque, claro está que, teniendo en cuenta lo sucedido, más que nunca la prioridad hoy por hoy pasa por su estado de salud.

En otro escándalo, hace casi diez años, el rockero amenazó con un revólver a una fanática que le había querido sacar una foto. Tiempo después, Pity volvió a ser noticia cuando se accidentó en una moto. 

10