12 Agosto de 2024 11:44
Desde su paso por la casa de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione fue fiel a su creencia de que los demás tienen envidia de su persona. En las últimas semanas las cosas no cambiaron mucho, y atacó directo a María Becerra y a su equipo.
La ex hermanita se alejó de la televisión, ya que su personalidad no fue aceptada en los códigos televisivos. Sin embargo, los canales de stream son perfectos para hablar sin censura y atacar a quien va en su contra. Aunque en reiteradas ocasiones se pronunció fan de la "Nena de Argentina", ahora estaría todo mal.
Durante la programación del reality show, María Becerra siguió en Instagram a la furiosa, a quien no dudó en dar unfollow cuando comenzó a elevar la violencia. Furia no aceptó esta actitud y trató de desagradecida a la artista, ya que la acusó de haber dejado plantados a sus fans en una presentación en un boliche, en el que ella habría tenido que entretenerlos; ahora fue por más y la denunció de haberle copiado muchas de sus expresiones, por lo cual espera un reconocimiento.
En su paso por Te lo Juro, el nuevo programa de streaming de Quiero Música TV, la doble de riesgo se sentó y respondió todas sus consultas. Ger Oberti, uno de los conductores, le dio la palabra para hablar sobre el tenso momento que transitó con la intérprete de "Desafiando al destino"; ante la mención de esta situación, la mediática le indicó que se trató de un "malentendido", respecto a la presunta ausencia de la compositora a un multitudinario evento, y señaló: "Lo que quiero decir es que su representante sí está robando muchas cosas mías y que, obviamente, María está siendo mal asesorada".
Juliana "Furia" Scaglione empatizó con el pasado de la cantante, sobre su comienzo de cero con nivel económico bajo, pero según su visión por este motivo es que la joven es vulnerable a las influencias negativas: "El problema surge cuando la guían en eventos importantes. No creo que ella actúe así por elección, sino porque está mal aconsejada".
La carrera que hizo María Becerra, llenando estadios tanto en el país como afuera, fueron en vano a los ojos de Furia, quien cree que es la inspiración de la compositora: "La realidad es que se han inspirado en mí, tomando muchas de mis ideas y de otras personas para hacer negocio, sin admitirlo. Por eso, me siento solidaria con Telefe y con quienes me descubrieron, porque sí, nos han plagiado bastante", reflexionó.