Más
Show

Furia twittera con una chef que hizo fraude en "Dueños de la cocina"

Una participante inició un complot y junto a su contrincante debió pagar las consecuencias. Los seguidores del programa por Twitter lo liquidaron con críticas.

23 Mayo de 2016 09:32
1552078242948

"Ustedes rompieron las reglas", dice Marley y segundos después les pide que devuelvan las llaves del restaurante. Con esa frase se inició el bombardeo de tuits por parte de los seguidores del programa que reprobaron la actitud de dos participantes que realizaron un complot para favorecerse. 

La participante de la discordia. 

La locura la desató el programa "Dueños de la cocina", que se emite los domingos a las 22 hs por Telefé.

Ayer el hastag #Soledadcocina se mantuvo entre las tendencias de Twitter y persisten las críticas de los seguidores enfurecidos. En la búsqueda de un nuevo talento gastronómico, el exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró enfurecido por la actitud de los jugadores.

Estallaron los usuarios en Twitter. 

Se trata de Soledad, una cocinera amauter que lucha por consagrarse y ganar la posibilidad de ser la chef responsable del restó que abrirá el canal a fin de año. Pero sin respetar las pautas del programa inició un complot y quedó expuesta.

Soledad esperaba ganar sin que se den cuenta de su "arreglo".

Y como corresponde, paga los platos rotos y no sólo ella. En su competencia contra Matías Totake, dos veces ganador de la prueba semanal, Soledad acordó con él equipo con el que querían participar en el duelo cuando las reglas prohíben ese tipo de elección. 

El complot fue capturado por las cámaras del programa.

Justamente la regla del juego es que cada jugador debe elegir a los asistentes del equipo opuesto con el se enfrenta. Las cámaras registraron el complot y luego de finalizar la competencia, en la que resultó ganadora Soledad, les anunciaron las sanciones: ambos perdieron inmunidad, debieron devolver las llaves ganadas hasta el momento y retrocedieron varios casilleros en la competencia. Y para peor, Soledad sumó detractores. 

 

 

 

#DuenosDeLaCocina. Chimbas san Juan mirando dueños de la cocina. Éxitos. PD. Soledad mas pesada no podes ser

- carlos algañaraz (@CarlosAlgaaraz)

23 de mayo de 2016

 

#soledadcocina no podes armar ni un pebete de jamón y queso. Donde perdiste la humildad? #dueñosdelacocina

- Isisdiamela (@ovejitaok)

23 de mayo de 2016

 

Me cae mal ya la mina esta, soledad del programa dueños de la cocina

- ??? ? (@Meeliacc)

23 de mayo de 2016

 

#DueñosDeLaCocina #SoledadCocina sos desagradable en todos los aspectos deberías haberte ido hoy. Ojala te vayas pronto Soberbia maleducada

- Lali Crismaux (@lale148)

23 de mayo de 2016

 

EL PROGRAMA 

En el primer capítulo comenzó un casting masivo de cheff. El jurado fue degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresaron a la Cocina de Batalla, donde surgieron dos ganadores, quienes fueron los chefs para el primer restaurante.

En los Dueños de la Cocina hay más quilombo que en Game Of Thrones.

- Gustavo Beaverhausen (@MisOdios)

23 de mayo de 2016

A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurante, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado. La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurante. Y ante la tentación de lograr el sueño de todo cheff, los jugadores se animaron a complotar pero les salió mal.