09 Junio de 2016 14:26
El acercamiento romántico entre Lali Espósito y Nazareno Casero, al parecer, ha dejado daños colaterales. Es que Celeste Failache, quien estaba de novia con el actor, no está precisamente contenta con la noticia.
Celeste y Nazareno estuvieron juntos durante más de un año y medio.
Así, la fotógrafa -famosa en Instagram por retratar y detallar sus laboriosas rutinas de ejercicio físico- contó en Ciudad.com que Casero había comprado un paquete turístico a Aruba para ambos hace un par de semanas.
"Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", explicó.
"Entramos en crisis y yo decidí viajar igual con mi mejor amiga
Enterada de los rumores que vinculaban a su pareja con Espósito, Failache lo llamó por teléfono y, según expresa, Casero le negó "de forma enfática" haberse cruzado con la cantante en Nueva York.
Failache se hizo conocida por compartir tips de fitness y dieta en Instagram.
"Crisis o no crisis, cualquier persona cuya pareja elige pasar sus 12 días de descanso con uno interpreta que está todo bien en la relación", agregó la fotógrafa, dolida. "Pasa que después, cuando me dijo que no iba a viajar conmigo, quedó todo bastante confuso y tirante. Después de eso, se podría decir que estábamos distanciados, separados".
La aclaración de Celeste, vía Instagram.
Sin embargo, luego de ofrecer estas declaraciones, Failache decidió acudir a su cuenta de Instagram para intentar despegarse de lo sucedido. "¡Estamos separados!", enfatizó. "Que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta, por favor", escribió acompañando una sensual fotografía en la playa.