Big Bang! News
Más

Fútbol y lujos: cómo serán las vacaciones de Diego y Jr. en Roma

El ex futbolista viajó a Italia junto a su pareja, Rocío Oliva. Su hijo y su nuera viajarán especialmente a la capital para cenar en familia.

por Manuela Fernandez Mendy

09 Octubre de 2016 09:34
1552079472291
1552079472291

De viaje por el mundo. Diego Maradona viajó este fin de semana a Italia junto a su pareja, Rocío Oliva. El ex futbolista sorprendió a su mujer con un romántico gesto en el hotel y, según pudo confirmar en exclusiva BigBang, aguarda la llegada de su hijo mayor y su nuera para disfrutar de unas breves vacaciones en Roma.

 

Grazie amore mío.!! Ti Amo ??

Una foto publicada por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 1:58 PDT

La especulación del encuentro en Europa llegó después de que Nunzia Pennino, la mujer de Diego Jr., publicara una foto en la que se la puede ver junto a su marido, su suegro y Oliva. “Es una foto vieja, de cuando estuvimos en Buenos Aires”, aclaró la italiana a BigBang, aunque confirmó: “Diego está en Italia y nos vamos a ver hoy (por el domingo)”.

"Soy una víctima, me están robando la oportunidad de abrazar a mis amigos napolitanos. Cometí muchos errores, pero en otros campos, no soy un evasor de impuestos

Instalados en Nápoli, ciudad de los amores de Maradona, Nunzia y Junior viajarán los 225 kilómetros que los separan de Roma para cenar en familia. “Nos vamos a encontrar directamente allá. Estamos todos muy contentos”, sumó “la nuera de Dios” (para conocer a la sensual napolitana, hacé click acá).

Los medios italianos registraron el sábado la llegada de Rocío y Diego a Roma.

Diego no pudo volar a la ciudad en la que vive su hijo mayor por los problemas que mantiene desde hace años con el fisco local. “Quiero volver como un hombre libre para poder abrazar a mis amigos, pero no puedo ahora por la persecución sin sentido de las autoridades fiscales italianas. Soy una víctima, me están robando la oportunidad de abrazar a mis amigos napolitanos. Cometí muchos errores, pero en otros campos, no soy un evasor de impuestos”, aclaró a la prensa local desde el aeropuerto.

Padre e hijo se reencontraron el 25 de agosto en Buenos Aires.

Maradona llegó a Roma el sábado a las 16 (hora Argentina) para participar el miércoles del Partido por la Paz impulsado por el papa Francisco que se disputará en el Estadio Olímpico de la capital. ¿El detalle? “Junior también va a jugar”, confirmó Nunzia, emocionada por el nuevo vínculo de su marido con el “Diez”.

Según pudo saber BigBang, padre e hijo compartirán hotel y aprovecharán los cuatro días en la capital italiana para reconstruir el vínculo que retomaron el 25 de agosto en Buenos Aires. El detalle de oro será, tal como le confiaron a su entorno, poder jugar juntos en una cancha profesional.

10