19 Julio de 2024 14:26
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan y promete ser la boda del año aunque estará teñida de tristeza por una ausencia: la de Gabriela Sabatini. Si bien se sabía que estaba "peleada con toda la familia", no se sabían los motivos.
Fue el periodista Lucas Bertero en Mañanísima quien dio detalles sobre la pelea, las razones y lo más importante: las dos campanas de la historia. Una de esas versiones tiene que ver con la que se conoció por parte de la tenista más relevante de Argentina y, por otro lado, se escuchó lo que dijeron Oriana y su madre Catherine Fulop.
La primera versión, la de Gaby, tiene que ver con el profundo dolor por lo que habrían hecho Oriana y Catherine con las pertenencias de su madre ya fallecida: "Cuando muere Betty Garófalo, la madre de Gabriela Sabatini y de Ova y una señora hermosa y divina que falleció un tiempo después que su marido, todos sus bienes y todas sus pertenencias -vamos a decir no que se las adueñaron Ova y Cathy- sino que Gabriela quería quedarse con algún recuerdo de la madre pero por ese motivo no pudo por eso se enojó", destapó el periodista.
Sin embargo, hay otra versión que se sostiene y que tiene mucho peso es que la que cuentas las otras protagonistas de la historia: "Lo que sienten ellos es que cuando la mamá se enfermó se tuvieron que hacer cargo de todo, de su atención, de su cuidado, de acompañarla en ese momento durísimo, y que Gabriela como vive en el exterior no estuvo cerca de ellos en ese momento tan bravo, como que los dejó solos", contó Bertero.
Aunque Sabatini nunca habla mucho sobre su vida privada, se sabe que está viviendo en Europa y que todavía aparece en entrevistas y medios de comunicación hablando sobre su vida en el tenis, deporte que le dio todos los laureles cuando logró ganar torneos de Gran Slam.
Carmen Barbieri, conductora del ciclo de chimentos, dijo: "La van a esperar (Gabriela Sabatini) hasta último momento, y si aparece será bienvenida con los brazos abiertos", expresó sobre la posibilidad de que la tía de Oriana se presente en la boda que se celebrará el sábado 20 de julio.