Aunque parecía impensado, desde hace un tiempo Nazareno Casero comenzó la carrera para convertirse en un galán irresistible. Tiempo atrás fue señalado como el novio de Lali Espósito, con quien habría vivido un apasionado romance en Nueva York. Ahora parece ir por otra belleza argentina: Karina Jelinek, con quien se cruzó en la inauguración de Ánima Bendita, el nuevo emprendimiento textil de la modelo que se casó con Leonardo Fariña.
La modelo previo a cortar el lazo de inauguración
La presencia del hijo del humorista Alfredo Casero, que se destacó en la serie Historia de un Clan, llamó la atención. Durante la presentación, el actor y la modelo intercambiaron miradas cómplices, abrazos, caricias y un beso más que marcado con rouge en la mejilla de él. Dijeron ser “muy amigos”.
Secretos en reunión mala educación
¿Romance o promoción?
Semana atrás en el programa Infama, por América, Casero dijo: “Lali es un sueño, una preciosura”. Además en una entrevista a la revista Paparazzi, evitó profundizar en detalles aunque reveló que tras haberse coincido con Lali en Nueva York, ambos se habían vuelto a ver en Buenos Aires, en otras salidas y siempre con muy buena onda.
Lali, otra conquista de Nazareno.
Eso se suma a los rumores de romance entre la cantante y el actor. Pese a que Casero afirma estar soltero, Karina confesó estar decepcionada de los hombres que se hacen los gigolós.
"Lo dejo a tu criterio", el slogan en la ropa interior que vende su local.
A la pulposa modelo hace bastante tiempo que no se le conoce pareja. Después de cortar la cinta rosa de su nuevo emprendimiento, ubicado en Serrano 1478, en Palermo, recibió a sus invitados con un trato muy especial, y sobre todo al joven galán. ¿Nace una pareja?