Desde el punto inicial de su romance en la edición 2015 de Gran Hermano, Marian Farjat y Brian Lanzelotta se separaron -y volvieron a estar juntos- nada más y nada menos que tres veces. Y esta vez llegó la cuarta.
Marian y Brian tuvieron un nuevo tropiezo en su tormentosa relación.
"Fue una pelea normal de pareja, como las de siempre, pero más exagerada", le relató Farjat a Ciudad.com admitiendo la ruptura. "Eso no quita que yo lo ame como el primer día", aclaró.
Sin infidelidades
La modelo negó que la separación tenga que ver con la existencia de terceros en discordia y se mostró escéptica en relación a una posible reconciliación.
Con Martina mi nueva estilista y asesora de imagen?? pueden mirar en este link lo hermosa q me dejo para los Martín fierro??
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 6:33 PST
"Ahora mismo está todo muy frío", ilustró Marian. "Obvio que le pedí perdón. El que no me pidió perdón fue él. Yo dejé mi orgullo de lado por amor, pero él no".
De acuerdo a Farjat, la fuerte discusión entre ambos tuvo que ver "por un tema tonto que se agrandó mucho, porque ya veníamos mal" y estuvo relacionada con "una tontería de celos".
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 5:47 PST
Curiosamente, la pareja se había mostrado muy cariñosa hace apenas una semana, cuando Lanzelotta actuó en el Teatro Gran Rex junto a su grupo de cumbia.