Luego de su pelea pública con Diego Brancatelli, su compañero de trabajo en Intratables, Silvia Fernández Barrio había presentado su renuncia al programa. Y, si bien la gerencia de América no confirmó al instante la noticia, en la mañana del jueves se supo que efectivamente la periodista no formará más parte del panel del show televisivo que conduce Santiago del Moro.
El cruce entre ambos comenzó mientras Brancatelli le brindaba una entrevista a Jorge Rial en Intrusos. Y, a pesar de que el periodista kirchnerista había señalado a Silvia como “un amor de persona”, ella lanzó en Twitter: "¡Que muestre el contrato!".
"Te codeas con la corrupción", siguió acusando Fernández Barrio. “Viajes a Brasil, Estados Unidos, Tailandia y China”, enumeró para luego agregar: "Te hiciste una casa en un country y te compraste una camioneta de 32 mil dólares".
Al instante, en vivo, Brancatelli reveló que gana 20 mil pesos por mes en Fútbol para Todos. Además, amenazó con revelar él también indiscreciones de su ahora ex compañera.