El spot producido por Telefe y El Trece para celebrar en conjunto el Día del Amigo encendió la mecha de Mirtha Legrand, quien se sintió ofendida y discriminada porque la dejaron afuera de la producción, que protagonizaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
La "Chiqui" se quedó con el spot del Día de la Madre.
Fiel a su personalidad, la “Chiqui” no se quedó callada y hasta se lo recriminó en vivo a Adrián Suar, durante uno de sus almuerzos televisivos. “Me produjo dolor, se me llenaron los ojos de lágrimas”, le dijo la conductora a Suar, quien intentaba calmar su angustia. “No es una cuestión de vanidad, me dolió”, insistió Mirtha ante la insuficiente justificación del productor: “Era uno de cada canal”.
El spot que desató la furia de Mirtha
Suar reveló que luego de colocar el spot al aire, la diva le envió un mensaje para preguntarle quién había seleccionado a las estrellas que participaban del spot y por qué habían decidido dejarla afuera. Allí, decidió escribirle a Nacho Viale pero la respuesta fue aún peor. “Yo estoy tan enojado como ella”, le dijo el joven productor.
Con la diva con el rating en alza y en la previa de una renegociación de su contrato anual, el canal decidió mimarla un poco y la hizo protagonizar el spot dedicado al Día de la Madre, del que también participan las protagonistas de la tira más importante de la emisora, “Las estrellas”, y otras figuras de El Trece.