Big Bang! News
Más

¡Gastaron más de 125 lucas por hora! Wanda, Icardi y el lujoso finde en Río de Janeiro

Del jet privado al restó elegido, pasando por el penthouse más caro de la ciudad y el incalculable shopping de la empresaria.

por Eli Salas

26 Junio de 2023 11:58
Screenshot_45
Screenshot_45

El que puede... puede. Después de consagrarse campeón en Turquía, Mauro Icardi armó las valijas y viajó en un costosísimo jet privado junto a Francesca e Isabella -con perrito incluido- para reecontrarse con Wanda Nara, quien permanece en la Argentina por su labor como conductora de Masterchef. La pareja aprovechó el reencuentro para disfrutar de otra escapadita romántica y en esta oportunidad el destino elegido fue Río de Janeiro.

Fiel a su estilo, la empresaria se encargó de compartir desde sus redes sociales cada instante compartido con su todavía marido, después de más de diez separaciones acumuladas sólo en lo que va del 2023. De acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, los Icardi desembolsaron $5.146.710 para volar en el jet privado que los alcanzó a Brasil y en el que cenaron sushi (aunque en bandejita de plástico).

Ya en Río de Janeiro, los padres de Francesca e Isabella se dirigieron directo al lujoso hotel Grand Hyatt Rio de Janeiro, en donde habían reservado la suite más cara: el penthouse con terraza con vista al mar y pileta incluida.

¿Cuánto les costó el finde en la habitación más lujosa del complejo? 7.724 reales, el equivalente a U$D1.618,95. La conversión vía dólar turista ($530) lleva el precio final a $858.043,5.

Las millonarias vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sólo en el vuelo y el hotel, los Icardi desembolsaron $6.004.753,5. Gasto por día: $3.002.376,75. Gasto por hora: $125.099. Gasto por minuto: $2.084.Pero esos no fueron los únicos gasos de la pareja, quien también se mostró cenando en el lujoso Cipriani Ristorante Copacabana Palace, en donde la cena promedio para dos cuesta $55.000. El lugar cuenta con una estrella Michelín y ofrece diversos platos, con especialidad en la cocina italiana, una de las predilectas de la conductora de Masterchef.

La cena coronó un fin de semana de extremo lujo, en el que Wanda también aprovechó para hacer compras y, fiel a su estilo, ostentó desde sus redes las lujosas bolsas de marcas como Gucci y Louis Vuitton. ¿Cuánto gastó? Se enterará recién cuando le llegue el resumen de la tarjeta de crédito, dado que en esta oportunidad la empresaria sólo grabó el packaging.

Consultada por sus seguidores sobre cómo había logrado que Telefe la autorizara a viajar pese a las grabaciones del reality de cocina, la empresaria aclaró: "Viajé sólo dos días". Mientras tanto, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se quedaron en Buenos Aires al cuidado de su abuela materna, Nora Colosimo, quien no tardó en instalarse en el lujoso departamento del Château Libertador.

El lujoso penthouse que alquilaron Wanda Nara y Mauro Icardi

La suite de 195 metros cuadrados, por la que pagaron $429.021 la noche, les dio la posibilidad de poder disfrutar de la pileta privada con vista al mar, en la que Icardi aprovechó para bebotear en sus redes sociales.

Entre las comodidades de la suite se destacan su amplio vestidor, la vista directa al mar, el living, el comedor, un escritorio, el baño con televisor incluido y una cocina gourmet (aunque en ningún momento se mostraron usándola).

Al parecer, Wanda se quedó con las ganas de volcar todo lo que aprende durante su paso por Masterchef y ambos optaron por capitalizar el desayuno bufet incluido en la tarifa. ¿Un dato más? Tuvieron un servicio de bebidas alcohólicas y sin alcohol gratis durante toda su estadía.

10