Soledad Stacul, ex empleada doméstica de los Latorre, volvió a hablar de los encuentros sexuales que mantuvo con Diego cuando trabajaba y vivía bajo el mismo techo que el relator, su mujer, Yanina, y los dos hijos de la pareja.
"Te agachás y se te ve (la tanga). Me gusta mirarte
Soledad trabajó y vivió en la casa de los Latorre.
“Empezó a seducirme un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo 'anotá mi número'. Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó 'qué fotito, eh', en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar”, recordó en diálogo con el ciclo radial Rompé la tarde.
Diego junto a Soledad.
El cortejo, al que en un momento supo calificar como “perverso”, tenía lugar cada vez que la panelista televisiva no se encontraba en su hogar.
El matrimonio atraviesa su peor año.
"Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hace rato. Me dijo: 'Te agachás y se te ve. Me gusta mirarte'. Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no fuera tonta", agregó.
"Ya no podía mirar a Yanina a los ojos", reconoció Soledad.
Y así, seducida por el relator, Stacul accedió y mantuvo varios encuentros sexuales. “Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él, y concretamos. Me decía 'sos divina, me encantás'. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos”.