Shakira y Gerard Piqué llevan ocho años juntos. La pareja, que comenzó cuando la colombiana todavía estaba de novia con Antonio De la Rúa y el español salía con Nuria Tomas, tuvo en estos años dos hijos: Sasha y Milan. Viven desde entonces en una de las mansiones más impresionantes de Barcelona y resguardan bajo siete llaves su intimidad.
El secreto de la relación, que muchas veces se ve obstaculizada por la cargada agenda laboral de ambos, radica en la tecnología. “Es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, reconoció la cantante en diálogo con la revista Viva.
Leé también | Shakira se pisó y confirmó que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Gerard Piqué
Pero, ¿cómo impacta la distancia en la pareja? “Gerard no es celoso, es un poco territorial; un hombre español. Se porta de forma natural. Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería”, aseguró tiempo atrás la colombiana, con una marcada referencia al puesto que su pareja ocupa en la cancha.