" type="video/youtube">
"¡Atendeme el teléfono! Porque si no me atendes el teléfono, te aclaro que toda la noche que me recagaste por toda la pelotudez que hiciste, con la conchudez que tenes con el pelotudo del productor, ¡a mí me chupa un huevo!", bramó la voz de Aníbal Pachano en un audio donde se refería pura y exclusivamente a Andrea Ghidone, su compañera del musical Flowers y estalló el escándalo.
El ex jurado del Bailando mandó le audio con su furia luego de un accidente automovilístico donde uno de los productores de su obra, Pablo Azcurrain, terminó con la muñeca quebrada.
Y ahora habló la otra campana de este escándalo: Ghidone estuvo en el móvil de Intrusos y negó estar teniendo relaciones con Marcelo González, el productor al cual Pachano acusó de estar teniendo una relación con la rubia.
“No tengo relaciones con el productor, Pachano se equivoca. No es verdad, más allá de que él pueda pensar lo que quiera. Con Marcelo González tuvimos una relación hace mucho tiempo, pero hoy tenemos una relación laboral”, explicó Ghidone, marcando la cancha.
Así quedó el auto de Pachano tras el choque: luego del accidente, desató su furia contra Ghidone
“Los problemas los arreglamos entre cuatro paredes”, aclaró la vedette y se defendió: “Hasta acá llegó mi amor en cuanto a permitir determinada cosas que uno puede justificar por estar en una situación de extremo nerviosismo. Uno ya es grande y tiene que saber que no tiene justificado hablarme así. Estaba demasiado sacado”
La uruguaya sostuvo que ya habló con el ex jurado del Bailando, que le pidió perdón y que por ahora están bien entre ellos. Sin embargo, marcó algunas diferencias entre las maneras que tiene ella de hacer las cosas y las que tiene él.
Una foto publicada por Anibal Pachano?? (@pachanoanibalok) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 2:00 PST
“Yo no maltrato a nadie, y en el audio quedó en evidencia algo... eso estuvo demás. No tengo el mismo trato que Pachano”, sostuvo luego de decir que no tiene miedo de que Aníbal la eche del espectáculo que estrenaron hace poco en Mar del Plata.
“Lo único que acepto de Pachano son las recomendaciones artísticas sobre el escenario para que yo brille como él se merece”, concluyó.