El viernes 10 de julio Daniel Osvaldo estuvo en Porto Soho, un boliche de Palermo, y se encontró con Gianinna Maradona. Se desconoce si el encuentro fue casual o no, pero hubo dos versiones de esa noche: la primera es que la hija menor de Diego le recriminó a Osvaldo su mal comportamiento en relación con su ex mujer, la actriz Jimena Barón, amiga de la hija de Maradona. Esa primera versión dice que ella increpó al delantero y cruzaron algunas palabras. La segunda versión es completamente opuesta, y mucho más benévola: dice que los vieron besándose.
Después de aquel episodio no esclarecido en Porto Soho, volvieron a encontrarse, esta vez en el boliche Kika, y los rumores comenzaron a llegar de nuevo. La cuenta de Twiiter Antibotineras deschavó a Maradona-Osvaldo. Algunos seguidores de esa cuenta dieron precisiones. Específicamente, dijeron que los vieron “a los besos”.
Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. Que casualidad!!! Y que la cuenten como quieran...
- ANTI BOTINERAS (@anti_boti)
Pero Gianinna fue contundente en su cuenta de Twitter:
Dejen de romperme los huevos y de poner q me chapo a cada uno q me cruzo! Les copa el morbo pero se van de tema!
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
¿Se encontraron de casualidad? Los rumores crecen cada vez más y estaría comenzando una relación entre ellos. Al menos en la foto que les tomaron en Kika a ella se la ve recostada sobre los brazos del delantero, que volvió a entrenarse con Boca. Por las dudas, discutir no discutieron seguro. Para evitar excusas y mentiras.