25 Enero de 2017 19:06
Las palabras de Diego Armando Maradona siempre rebotan rápidamente en los medios. Sin embargo su hija Gianinna, una de las destinatarias de sus últimas declaraciones, recién se dio por enterada de las mismas cuando fue consultada por el portal Ciudad.com al respecto.
Gianinna afirmó que si Diego le tiene que pedir perdón a su hijo "será algo para hablar con él".
“No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él”, respondió tajantemente luego de ponerse en tema.
“No vi la nota, pero en cuanto pueda la voy a ver. Yo no le tengo que pedir perdón a nadie, no hice nada más que seguir con mi vida. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, no, para nada, creo que cada uno hace lo que puede”, agregó.
El "Diez" siente debilidad por su nieto, Benjamín.
Vale recordar que durante el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, se pasaron declaraciones de “El Diez”, quien habló del “dolor en el alma” que le provocaba no poder ver a su nieto, Benjamín, fruto de la relación entre Gianinna y el “Kun” Sergio Agüero.
“Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, agregó el ex futbolista.
¿Será esta estadía de Diego en la Argentina la llave para acercarse a su hija y posibilitar su reencuentro con su nieto? Por lo menos, el “será algo que tengo que hablar con él” lanzado por Giannina dejó la puerta entreabierta.