Segundo round. Después de protagonizar un fuerte cruce en 2015, cuando Gianinna Maradona se “horrorizó” en Twitter luego de que compararan a Dalma con Candelaria Tinelli, la hija del “Diez” volvió al ruedo y criticó a la diseñadora de moda por su apariencia: “Ella no tenía esa boca, ni esa nariz”.
"¡Para mí no es la foto! Ella no tenía esa boca, ni esa nariz. ¡A mí me negó a morir que tenía cirugías!
Gianinna ya había criticado a Candelaria por sus presuntos "retoques estéticos".
La mecha la prendió una amiga de la ex de Sergio “Kun” Agüero, quien publicó una foto reciente de la hija de Tinelli y se la mandó por Twitter con el mensaje: “Tener un c... en la jeta”. Gianinna, con ironía, aportó: “¡Para mí no es la foto! Ella no tenía esa boca, ni esa nariz. ¡A mí me negó a morir que tenía cirugías!”.
El primer cruce Maradona-Tinelli tuvo lugar en mayo de 2015, después de que Analía Franchín destacara el parecido entre Dalma y Candelaria. La diseñadora se indignó y respondió con un polémico emoticón que indignó a Gianinna. “Es obvio que no te pareces en nada Dalma, odiás las cirugías. Básicamente todo lo contrario a ella. Y tu boca no es fake (falsa en inglés)”, disparó la segunda hija del “Diez”.
@gianmaradona innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso.
- Candelaria Tinelli ? (@candetinelli)
La respuesta de Candelaria, luego de desmentir haberse hecho retoques estéticos, fue contundente: “Innecesario este puterío que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso”.